NACEX prevé un aumento del 25% en su actividad para el Black Friday 2024
NACEX aumentará su plantilla en un 35%, agregará 50 vehículos y sumará 40 nuevas rutas est...
La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, continúa creciendo y próximamente va a inaugurar el que será el segundo establecimiento en la capital.
El nuevo local, de gestión propia, está situado en la comercial y transitada Calle Orense número 21. Se trata de un establecimiento de más de 130 m2 distribuidos en dos plantas y con terraza (con una capacidad total para más de 60 comensales), que estará operativo desde el próximo día 25 de junio. Para su gestión se han contratado ocho personas.
Este establecimiento supone el tercero de la compañía, que hace pocos días inauguraba su primera franquicia (ya en funcionamiento) en Málaga (Muelle 1). Tasty Poke Bar, nació a finales de 2017 con un local en el madrileño barrio de Chamberí (Quevedo), lugar que se ha convertido en la referencia del poke.
La marca ha creado una nueva tendencia a través del Poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Un plato ideal en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Una parte muy importante del éxito del negocio se debe a que es un concepto idóneo para el take away y para la entrega a domicilio (cada vez más en auge) que se realiza través de distintas plataformas.
Jaime Farto y David Salvador, socios fundadores de la marca destacan que: “hemos decidido apostar por abrir un nuevo local mucho más grande pensado para que la gente pueda tomarse el bol de poke allí mismo y disfrutar de una auténtica experiencia en una zona de referencia en Madrid”. Respecto a la expansión de la enseña los emprendedores añaden que “nuestro negocio ha despertado el interés de numerosos emprendedores e inversores y pronto abriremos nuevos locales de Tasty Poke”.
La marca se encuentra en pleno proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de España y especialmente en Madrid. El objetivo de Tasty Poke Bar es fomentar la comida saludable a través de este famoso plato que se ha convertido en una auténtica tendencia revolucionaria apostando por la vida sana a través de la alimentación.