La red Century 21 incorpora “Residencial Nesea” a su cartera de inmuebles en Baleares
Promoción residencial ejecutada por la franquicia CENTURY 21 Boutique CENTURY 21 España, c...
La cadena de restauración artesana Rodilla continúa ampliando su oferta de productos, esta vez apostando por un producto novedoso que estará por primera vez en su carta: su primer Poke de salmón. Además, este poke es combinable con el nuevo y refrescante smoothie de Piña colada, ideal para la temporada de verano al combinar coco, piña y zumo de naranja.
El poke se convierte en una nueva opción healthy dentro de la carta de Rodilla, siendo un plato típico de Hawaii que significa “en trozos pequeños”. Gracias a sus variados ingredientes: arroz, salmón, wakame, edamame, cebolla crujiente, tomates cherry y una deliciosa salsa poke, ofrece un gran aporte nutricional, así como es saciante y fresco.
El lanzamiento del Poke de salmón, junto con el smoothie de Piña colada supone dar paso a la inauguración de la temporada de verano, siempre de la mano de la innovación de productos demandados por el cliente.
“Piña colada”, el nuevo sabor de smoothie
Rodilla amplía también su gama de smoothies con un nuevo sabor: Piña colada, una combinación refrescante de coco y piña, que se puede acompañar con el nuevo Poke de salmón. Una opción que se suma a los demás sabores de batidos y smoothies que tiene en carta como: frutas del bosque, tropical o fresa plátano, entre otros.
“Para este verano, queríamos un producto totalmente novedoso que, además, nos permitiera seguir incorporando las peticiones de nuestros clientes. Este poke, el primero que incluimos en la carta en la historia de Rodilla, es un producto perfecto para verano que esperamos acompañe a nuestros clientes en sus recuerdos de esta nueva temporada”, destaca Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.
Disponible para delivery
El nuevo Poke de salmón se podrá pedir para llevar, a través de la plataforma de e-commerce rodilla.es o a través de Uber Eats y Just Eat. Además, los clientes tendrán la posibilidad de pedirlo en combinación con el nuevo sabor de smoothie de Piña colada o, únicamente, el poke.