Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
El pasado viernes Pizzerías Carlos abrió por fin las tan esperadas instalaciones de Rubí, con el extraordinario éxito acostumbrado en tierras catalanas. Frente a su nuevo restaurante de la Ctra de Sant Cugat 63, desde primeras horas de la tarde se había congregado el público, esperando el momento de la apertura que no defraudó a nadie.
Nuevos exteriores con lo último en imagen de la cadena, mobiliario vintage hecho en exclusiva para Pizzerías Carlos, maderas envejecidas y una decoración más elegante que nunca, fueron algunas de las sorpresas que el público rubinense, e incluso de otras partes del cinturón industrial de Barcelona, encontró la tarde del viernes y desde ese momento cualquier día de la semana, ya que la famosa pizzería no cierra ninguno de los siete días.
Es la sexta apuesta como tienda propia de la cadena en Cataluña, que junto con otro par de ellas que están en este momento en obras y las dos franquicias ya existentes y muy bien consolidadas, más la de Reus también en obras, implicarán terminar el año con un total de 11 unidades funcionando a pleno rendimiento en esta Comunidad Autónoma.
En cualquiera de las 11 será muy sencillo encontrar la mejor gama de pizzas, los complementos y salsas a la última, pastas frescas tradicionales, las ensaladas más refrescantes, una carta de vinos para soñar, y otra de postres, y todo, con una relación calidad-precio insuperable.
El detalle que pone broche de oro a esta magnífica apertura, es que para la comodidad del público de Rubí, si este prefiere que su sistema de reparto en moto le lleve también a casa en un momento, la totalidad de la carta de Pizzerías Carlos, será tan sencillo como hacer el pedido por teléfono para satisfacción de los paladares más exigentes, pero en la comodidad de disfrutarlo en el propio domicilio.