Pans & Company se mete en su cocina para mostrar su protocolo de seguridad e higiene

Compartir

Publicado el 02.07.2020

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha lanzado su vídeo “Safe Pans”, que refleja cuáles son las medidas aplicadas en materia de seguridad e higene en las diferentes zonas de sus restaurantes, y con el que demuestra cómo sus clientes pueden sentirse más seguros que nunca en todos sus establecimientos.

El vídeo, que está protagonizado por un empleado de la cadena, hace una ruta guiada por cada uno de los espacios de los restaurantes como son: la entrada, los accesos, la zona de mesas, el mostrador, deteniéndose asimismo en su cocina, para enseñar también qué medidas se están tomando en el backstage. 

Así, cuenta cuál es la operativa de recepción de mercancías, cómo los trabajadores se toman la temperatura cada día y se desinfectan las manos cada hora, cómo se procede al lavado del menaje a altas temperaturas y del cambio de uniformes.

Por otro lado, el vídeo también hace hincapié en algunas de las medidas generales llevadas a cabo como son: la instalación de gel desinfectante a la entrada de los locales, la colocación de pegatinas en el suelo para favorecer el mantenimiento de la distancia de seguridad, incluido en el servicio delivery, así como para indicar qué mesas están habilitadas y cuáles no.

También establece algunas recomendaciones como es el pago con tarjeta y finaliza con el recordatorio de algunos consejos importantes: el uso de EPIS y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

La enseña reabre 2 restaurantes esta semana, que se suman a los 41 ya anunciados, con los que alcanza así los 43 locales operativos.

En esta ocasión, abren sus puertas el establecimiento Pans & Company del Centro Comercial Lagoh de Sevilla y el ubicado en Pryca de Manresa. En las próximas semanas, se irán ampliando el número de restaurantes operativos de la cadena, hasta la completa reapertura de todos sus locales.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas