Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
Necesito un Trastero, la compañía líder en España especializada en alquiler de espacios de almacenaje para particulares y empresas, ha inaugurado esta semana su segunda delegación de trasteros en Alicante, situado en el polígono Babel en la calle Metalurgias 17, junto a la entrada de la A31.
El establecimiento cuenta con más de 150 trasteros con diferentes dimensiones, desde 1 y hasta los 20 metros cuadrados. Gracias a su proximidad a la ciudad y autovía, el nuevo local proporciona un acceso fácil y cómodo tanto a empresas y autónomos, como a vecinos que se enfrentan a una mudanza o que necesitan un lugar donde guardar la bicicleta, los cambios de armario o simplemente quieran ganar unos metros extra en su hogar.
Es la segunda delegación de trasteros de alquiler en Alicante (la primera situada en el polígono de Rabasa) convirtiéndose de esta manera en la primera empresa en la ciudad con dos centros en diferentes ubicaciones, .
A esto le sumamos un tercero en San Vicente, población que vio nacer a la compañía hace cerca de 10 años.
La delegación está provista de un acceso exclusivo mediante huella dactilar para clientes las 24 horas del día 365 días al año, grabación por cámaras con los mejores sistemas en seguridad y video vigilancia, parking gratuito para clientes y seguro incluido en el precio. Además, Necesito un Trastero cuenta con un proceso de contratación muy sencillo, sin fianzas ni anticipos, pagando solo el tiempo que el usuario vaya a necesitar
el trastero.
Multinacionales, farmacéuticas y operadores logísticos forman parte de su amplio catálogo de clientes, poniendo a su disposición videovigilancia 24 horas, flexibilidad del alquiler, sin pago de fianza, ni contrato de permanencia, así como un servicio de logística propio que constituye la mayor red del sector en España.