Navidad, dulce Navidad con BIBÌ e BIBÒ y HANS & GRETEL

Compartir

Publicado el 23.12.2024

La Navidad en España es sinónimo de reuniones familiares, regalos y, por supuesto, ¡dulces! La tradición de consumir dulces durante estas fechas se ha arraigado profundamente en nuestra cultura, convirtiendo a los turrones, mazapanes, polvorones y roscones en los protagonistas indiscutibles de las mesas navideñas en España. No obstante, la tradición comparte mesa con helados y otros dulces en estas fechas.

¿Quién dijo que los helados eran solo para el verano?

En los últimos años, las heladerías artesanales han revolucionado la manera de disfrutar de este delicioso postre, incluso en las frías noches navideñas. Los helados  ofrecen una alternativa refrescante y creativa a los tradicionales dulces navideños. 

En Bibì e Bibò, franquicia con una amplia variedad de sabores 100% italianos y artesanales, y postres con productos totalmente artesanos y elaborados delante del cliente, ofrecen en esta fechas, además de su helados, unas cestas de navidad en dos versiones: a temperatura ambiente y en frío negativo junto con una selección de Panettoni y un Pandoro traídos directamente desde Italia… El panettone es un pan dulce originario de Milán, Italia, que se ha popularizado en todo el mundo. Su masa, elaborada con harina, huevos, mantequilla, azúcar y levadura, se caracteriza por ser muy esponjosa y ligera. Tradicionalmente, se adorna con frutas confitadas y pasas, aunque existen muchas variantes con diferentes rellenos y sabores.

La franquicia Bibì e Bibò se define como la heladería de cucurucho inquieto ya que sus helados adoptan diversos formatos que permiten su degustación de una forma divertida. Hablamos de un local donde los helados se terminan de mantecar en las tiendas para ofrecer a los clientes un producto cremoso y recién hecho.

La enseña dispone actualmente de seis locales en Madrid y tres puntos de venta, uno de ellos en El Náutico de San Vicente, Pontevedra. 

¿Por qué nos gustan tanto las chuches en Navidad?

El consumo de chuches durante las fiestas es una tradición arraigada en muchas culturas, asociando estos dulces a la alegría y la celebración. Las chuches vienen en una gran variedad de formas y colores, lo que las convierte en un elemento divertido y atractivo, especialmente para los niños. Las chuches son ideales para compartir en familia o con amigos, creando momentos de unión y diversión.

En las franquicias de Hans & Gretel  capturan la esencia de la temporada navideña al combinar elementos de las fábulas con una atmósfera mágica. Imagina un paisaje maravilloso, lleno de un sentimiento festivo y sorprendente que transporta a los nuestros visitantes a un mundo de cuento de hadas. Estos espacios están diseñados para despertar la alegría infantil y la nostalgia, con elementos que evocan una acogedora sensación de estar en familia durante estas fiestas. 

Su dulce Fruit Crumble, es toda una nueva experiencia de sabor que tiene como base crema custard de vainilla mezclada con frutas y crumble de galletas  decoradas con pétalos de rosa. Su producto estrella durante las Navidades sigue siendo el pastel de chimenea, su bestseller. Especialmente en Navidades, su textura caliente y el toque de canela son la perfecta combinación a la hora de elegir un dulce en nuestras tiendas. 

Hans & Gretel ha logrado un éxito internacional, con 27 tiendas mágicas en 8 países: Grecia, Chipre, Bulgaria, Reino Unido, Alemania, Turquía, Egipto y Arabia Saudita y ahora quiere desembarcar en España de la  mano de franquiciados.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Navidad Bibi e Bibo y Hans & Gretel