¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia LMI-Spain

QUIENES SOMOS
Presentes en España desde 1994, nuestra organización forma parte de Leadership Management International, pionero y líder mundial en el campo del desarrollo profesional y personal. Con sede en Texas EEUU, fue creada en 1960 por P.J. Meyer, una de las autoridades mundiales más reconocidos en la materia, de cuyos trabajos se han editado más de 50 millones de copias. Hoy día, liderado por Randy Slechta y como grupo está en más de 80 países y los programas están en más de 30 idiomas. En España más de 4000 clientes confían en nosotros y nos avalan.

QUE HACEMOS
Apoyamos y Potenciamos el Crecimiento de las Personas y Negocios a través del Desarrollo de su Productividad y Liderazgo, apreciando “un impacto Medible y Garantizado” en la mejora de rendimiento y resultados. De hecho, LMI es el único recurso mundial que busca y demuestra siempre “Un retorno sobre Inversión Medible” cada vez que colaboramos con nuestros clientes.

“Mejorando el Rendimiento de los Negocios a través del Desarrollo de las Personas”
Ayudando a las Personas, Dirigentes y sus respectivos equipos a cambiar y mejorar su forma de trabajar con el fin de mejorar los resultados de manera medible y ganar en calidad de vida.
Ayudando a Definir, Trazar y Conseguir sus Metas. A reestructurar y reenfocar su actividad diaria y actitudes, es decir, a identificar y dedicar más tiempo a las Actividades de Máximo Rendimiento y Rentabilidad, y a aprender a gestionar el día a día de otra manera, modificando hábitos actuales y adquiriendo nuevos hábitos y buenas prácticas. Finalmente, a desarrollar diferentes habilidades, destrezas y su talento a través de la aplicación de herramientas de gestión prácticas, en el día a día en su puesto de trabajo.

Desarrollo Profesional y Personal
A diferencia de la formación tradicional basada en la trasmisión de conocimientos, centrado en la teoría y cuya aplicación práctica es muy difícil, el “Desarrollo Profesional y Personal” implica cambios reales.

Learning by doing
Así mismo Desarrollando Personas, Líderes y Organizaciones a su “Máximo Potencial” a través de la “Formación Aplicada” y puesta en práctica de cambios. “LEARNING BY DOING”

Servicios, Programas y Herramientas
Ofrecemos una gama amplia de Servicios, Programas y Herramientas con Técnicas, Aprendizaje y un Método Innovador, Único, Contrastado y con Resultados Garantizados y Permanentes en los siguientes campos:
• Productividad y Organización Personal
• Liderazgo Personal y Motivación
• Desarrollo de Liderazgo y Habilidades Directivas
• Venta Creativa
• My Tyme y I My Tyme Digital

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa LMI-Spain
Año de constitución 1960
Marca LMI-Spain
Sector Servicios especializados
Actividad Coaching, formación y enseñanza
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 13
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 1575

Claves de negocio

Únete al Líder mundial en Desarrollo Profesional y Personal, trabajando por cuenta propia y de casa.
Ayuda a otros a mejorar su productividad personal y su motivación a través del logro de metas personales, obteniendo mayores cotas de éxito y resultados medibles.
Ofrecemos un
Participar en la
Poder participar en las reuniones y formación en las convenciones
Contamos con

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 16.500 €
Canon de entrada Incluido en la inversión inicial
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Población Mínima No requerida
Dimensión media del local No requerida
Ubicación preferible del local No requerida
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia