¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia OCL SERVICIOS DE INGENIERIA Y AQUITECTURA

OCL es una Oficina Técnica que fue creada en Santomera (Murcia), e inició su actividad en el año 1991.

Dedicada desde sus orígenes al mundo de la ingeniería y la arquitectura, somos una empresa moderna, constituida por personal técnico cualificado, que ha sabido adaptarse a los tiempos, y que abarca en la actualidad, y entre otros, mercados en pleno auge como son la utilización de energías renovables en procesos industriales, la reconversión y optimización energética, el asesoramiento energético, etc.

A partir del año 2003 comenzó su expansión a través de todo el territorio nacional, y en la actualidad cuenta con más de 50 técnicos por toda España en régimen de Franquicia.

Se trata de técnicos de toda índole (Ingenieros Técnicos Industriales y Superiores, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Civiles, etc.), que han sabido captar nuestra filosofía de trabajo, y siguen captando nuevos clientes e ingresos gracias a nuestra metodología.

Además, hemos creado la herramienta needbudget.com con la que captamos clientes para nuestras franquicias en toda España, de modo que además de los clientes que consiga cada franquiciado, desde la central aportamos nuevos clientes para su zona geográfica. Asegurando así la carga de trabajo.

OCL ha creado un negocio innovador, que consigue rentabilidades desde el primer día.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Datos de la franquicia

Empresa Needbudget, S.L.
Año de constitución 2004
País de constitución España
Marca OCL SERVICIOS DE INGENIERIA Y AQUITECTURA
Sector Servicios especializados
Actividad Ingeniería Industrial
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 62
Expansión Internacional Si

Claves de negocio

Llevamos más de quince años en el mundo de la ingeniería. Además, al tener dos oficinas propias y más de 30 franquiciadas, nuestra experiencia nos hace ir al grano de los asuntos y mejorar día a día, por las sinergias que todo ello crea.
La central tiene acuerdos con distintas empresas, tanto clientes como proveedores. Ser fiel a estos acuerdos es muy importante, ya que de lo contrario, el grupo no contaría con el poder de negociación suficiente para realizar tratos de forma ventajosa.
Aparte de estos temas puntuales, podrás poner precio a tu trabajo para poder captarlo contando siempre con nuestra ayuda si nos la solicitas.
A partir de este momento tú gestionarás tu negocio lo mejor posible, comenzando por presentar ofertas y presupuestos a posibles clientes.
Los clientes los busca cada franquicia y es el mayor valor de la misma. No significa esto que la central no pueda remitir trabajo en forma de subcontrata, u otra franquicia, que se encuentra con mucha carga de trabajo en un momento dado.
La Central contestará a todas tus dudas y te prestará todo el apoyo que necesitas, contra el royalty del 7 % de la facturación, que se abonará trimestralmente, coincidiendo con la liquidación de impuestos oportuna. Te comunicaremos cualquier cambio que se realizara, por el bien común. Te mandaremos información de las campañas que realice el grupo Debido a la gran experiencia con la que contamos en este mundo de la ingeniería, siempre estamos abiertos a las propuestas de mejora y crecimiento que nos proponen nuestras franquicias. consigo un coste económico de instalación mucho mayor, pero todo se andará.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 12.000 €
Canon de entrada 9.900 + IVA
Royalty No hay
Duración del contrato 5 años
Dimensión media del local No necesita
Perfil del candidato Ingeniero industrial

Solicita más información de esta franquicia