¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia Plenno

Entrenamientos personales:

– Entrevista personal en la que valoramos la condición física de cada uno de nuestros socios, haciendo las mediciones necesarias y determinando los objetivos concretos a lograr.

Plan específico de entrenamiento personal de 55 minutos reales de duración por sesión, en un espacio reservado para cada cliente.

– Plan nutricional mensual personalizado y plan de actividad física específico:

Seguimiento continuo del progreso logrado y emisión de los correspondientes informes.

Contacto permanente con el entrenador personal que incluye correos, WhatsApp y/o teléfono.
Durante cada sesión, el entrenador personal acompaña a cada cliente durante la hora completa de entrenamiento, enseñándole las herramientas que necesitará durante el resto de su vida para mejorar su condición física.

Una experiencia en la que el equipo de entrenadores personales Plenno pondrá todo su empeño en hacerla lo más efectiva, eficiente y agradable posible.

Clases de Pilates: el método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Nuestras clases de Pilates se centran una zona concreta del cuerpo denominada «centro de fuerza». Esta zona la conforman los músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Persigue que a través de su fortalecimiento, se ejerciten el resto de partes del cuerpo.

Hipopresivos: en la Gimnasia Abdominal Hipopresiva se incluyen una serie de técnicas, que mediante diferentes posturas y movimientos y por medio de una contracción de nuestro músculo diafragma en espiración (apnea espiratoria) se consigue hacer un efecto de succión de nuestras vísceras. El resultado es una presión negativa dentro de la cavidad abdominal y pélvica, que provoca una reacción tónica refleja (una contracción refleja muscular) de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal.

Los beneficios de los hipopresivos sirven como prevención de hernias discales, inguinales, umbilicales, etc., y es especialmente importante en la mujer para evitar el descenso de los órganos pelvianos y la incontinencia urinaria y por lo tanto muy recomendado para mujeres que hayan dado a luz.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa CEP EL ZOCO, S.L.
Año de constitución 2021
País de constitución España
Marca Plenno
Sector Gimnasios
Actividad Centro de entrenamiento personal, pilates e hipopresivos
Establecimientos Propios en España 1

Claves de negocio

Una oferta de servicios adaptados a la demanda actual, orientada a un público exigente y en claro crecimiento en España.
Modelo de gestión sistematizado, sencillo de duplicar siguiendo las pautas operativas que transmitimos a cada franquiciado.
Una inversión inicial muy por debajo de la media del sector, permitiendo así a nuestros franquiciados rentabilizar mucho mejor su capital, propio y/o financiado.
Un sistema de alta rentabilidad que en circunstancias normales permitiría la recuperación de la in- versión en un periodo de dos años.
Campañas y acciones de marketing financiadas conjuntamente por todos los centros, a través de un Fondo de Marketing común, de gestión transparente, en beneficio de toda la red de centros Plenno.
La cesión de una marca de reconocido prestigio.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 78.000 €
Canon de entrada 16.000€
Royalty 8%
Canon de publicidad 2,5%
Duración del contrato 5 años
Dimensión media del local 120 m2

Solicita más información de esta franquicia