¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia SPORTUP PERSONAL TRAINERS

SportUp Personal Trainers es una empresa especializada en servicios de entrenamiento personal y nutrición.

La enseña, creada en el año 2011, cuenta actualmente con dos centros propios de entrenamiento personal y uno franquiciado en Zaragoza, y durante estos años ha ido desarrollando bajo la dirección de su fundador Carlos Iriarte, un modelo que ha ido evolucionando para ser hoy en día un negocio rentable en un sector en auge, como es la mejora de la salud y el cuidado personal a través del ejercicio físico y la alimentación saludable.

El factor clave es la experiencia satisfactoria del cliente, que permita una mejora de sus hábitos y de su calidad de vida. Para ello, SportUp considera como pilares principales la cualificación del personal, el diseño atractivo de las instalaciones, el uso de materiales y equipamiento profesional, las tecnologías más avanzadas aplicadas al deporte y por supuesto la individualización, lo que lo convierte en un servicio exclusivo para cada persona.

Por último, la digitalización del negocio mediante el uso de un CRM interno de gestión y una APP para los usuarios, permite optimizar los procesos y aumentar los índices de rentabilidad y el ticket medio del cliente, combinando el pago por servicios y la venta de producto.

SportUp ha consolidado una eficiente estructura de central franquiciadora para comenzar su plan de expansión con la apertura de nuevos centros de entrenamiento personal, tanto propios como franquiciados, en diferentes localidades del territorio nacional.

Datos de la franquicia

Empresa Franquianza S.L.
Año de constitución 2011
Marca SPORTUP PERSONAL TRAINERS
Sector Gimnasios
Actividad Servicios de entrenamiento personal y nutrición
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 1
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Sector en auge el del cuidado personal y la actividad física para mejora de la salud, de forma individualizada.
Más de 10 años de experiencia con locales propios y un amplio conocimiento del sector a nivel nacional.
Negocio muy rentable y rápido retorno de la inversión (1 año y medio).
Alta cualificación del personal que permite una experiencia muy satisfactoria del cliente.
Partners estratégicos a todos los niveles del negocio (acondicionamiento del local, financiación, diseño, marketing y publicidad digital, compra y venta de producto, tecnología especializada, etc.).

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 40.000€ - 50.000€
Canon de entrada 15.000 euros
Royalty Variable, en función del volumen de facturación
Canon de publicidad Incluido en el royalty
Duración del contrato 5
Población Mínima 20.000 habitantes
Dimensión media del local 130 m2
Requisitos adicionales del local Local a pie de calle, mayor superficie diáfana posible, zona de fácil acceso peatonal y bien comunicado para ir con coche o transporte público
Ubicación preferible del local Zonas de nivel adquisitivo medio-alto, cerca de oficinas y centros de negocios, fácil aparcamiento con coche
Perfil del candidato Licenciado/Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, persona emprendedora, con ganas de crecer, actitud positiva, habilidades sociales, etc. O inversor con experiencia en negocios del sector del deporte y la salud y conocimientos de áreas geográficas concretas. Obligatorio que todo el personal trabajador sea titulado universitario.

Solicita más información de esta franquicia