¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia PANNUS

PANNUS, es la formula de éxito para dar los mejores productos, elaborados artesanalmente cada día, a precios democráticos. La profesionalidad de esta marca cuenta con la experiencia de cinco generaciones de maestros Panaderos y con una red de fabricación propia basada en tres centros de producción de pan, un centro de producción de bollería y un centro logístico de cobertura nacional.

El equipo humano de PANNUS está formado por profesionales expertos en la dirección de la panadería a nivel nacional e internacional y profesionales con experiencia en el área retail y en la gestión integral del negocio.

En cada punto de venta existe una gran profesionalidad y un excelente servicio que hacen posible poder transmitir nuestros valores de la marca: Tradición, calidad, servicio y limpieza.

En la actualidad, la gran mayoría de panaderías no están especializadas, son simples puntos de venta con una puesta en escena de productos con poca variedad y que han optado por un sistema de comercialización de productos congelados, por lo que queda degradada la tradición, la cultura del pan y la gran variedad de texturas, sabores y aromas.

PANNUS recupera la tradición, la calidad y una amplia oferta de productos única en el sector, a unos precios muy competitivos.

Datos de la franquicia

Empresa Pannus Gestión, S.L.
Año de constitución 2012
Marca PANNUS
Sector Panaderías - Pastelerías
Actividad Panaderías artesanas y cafeterías
Establecimientos Propios en España 50
Establecimientos Franquiciados en España 23
Expansión Internacional NO

Claves de negocio

Elaboración de todos los productos de forma artesana en la misma tienda.
Amplia gama de productos, todos ellos acompañados de la máxima calidad y unos procesos de fabricación con las mejores materias primas.
Precios competitivos.
Profesionalidad.
Gestión integral en el punto de venta, formación y manipulación.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 173.000 €
Canon de entrada 8.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10
Dimensión media del local 140/150 m2
Ubicación preferible del local Zonas comerciales y de mucho tránsito de gente
Perfil del candidato Autoempleo, inversores

Solicita más información de esta franquicia