¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia PANARIA

La franquicia Panaria desarrolla su actividad en el sector de las panaderías y cafeterías premium, avalada por el grupo Compañía del Trópico, que actualmente es el grupo referente a nivel nacional en el sector de las cafeterías en sus distintos formatos.

La clave del éxito de Panaria franquicia es su capacidad de ofrecer a todos los clientes que acuden a sus establecimientos los mejores productos en un entorno inigualable. Se trata de una franquicia rentable que cubre todas las necesidades, desde primera hora de la mañana, mediante su gran variedad de productos: bollería selecta, panes hechos con masa madre, ensaladas frescas, platos de cuchara, etc…

Panaria franquicia cuenta con años de experiencia en el sector, pero fue en el año 2010 cuando empezó su expansión por toda España y, actualmente, ya con 86 panaderías a las que diariamente acuden clientes premium a disfrutar de su deliciosa comida en todas las franjas horarias.

El sector de la panadería esta evolucionado y Panaria dispone de un modelo probado y rentable, ideal para autoempleo e inversores.

Para aquellos interesados en gestionar su propio negocio Panaria ofrece una serie de ventajas a todos sus franquiciados:

  • Poder gestionar un negocio propio avalado por una compañía con años de experiencia y una imagen de marca contrastada.
  • Modelo de fácil gestión y de alta rentabilidad, ideal tanto para emprendedores como inversores.
  • Apoyo de la central: en la formación, búsqueda y adecuación del local, financiación y campañas de marketing entre otros.
  • Con un soporte continuado a los franquiciados para la mejora en la gestión.
  • Formaras parte de una franquicia de éxito y marcaras la diferencia.

Por lo tanto, si quieres formar parte de un sector en pleno crecimiento y con grandes perspectivas de futuro, contacta ahora y solicita más información sobre Panaria franquicia.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Compañía Del Trópico de Café y Té, S.L.
Año de constitución 2010
País de constitución España
Marca PANARIA
Sector Panaderías - Pastelerías
Actividad Panaderías-cafeterías/ panaderías con degustación
Establecimientos Propios en España 32
Establecimientos Franquiciados en España 54
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Somos líderes en el segmento premium. Panaria dispone de unos establecimientos con una imagen actual y cuidada, con servicio en mesa muy cercano y con las mejores ubicaciones en cada ciudad.
Con una oferta amplia de productos que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas las franjas horarias.
Modelo de fácil gestión y de alta rentabilidad, ideal tanto para emprendedores como inversores.
Apoyo de la central: en la formación, búsqueda y adecuación del local, en financiación, en campañas de marketing y siempre con un soporte continuado a los franquiciados para la mejora en la gestión.
Formar parte de un grupo líder en España como es Compañía del Trópico con mas de 250 puntos de venta en sus distintos formatos.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) A partir de 80.000 €
Canon de entrada 10.000 €
Royalty 3%
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10 años
Población Mínima 25.000 habitantes
Dimensión media del local 80 m²
Requisitos adicionales del local Con buena visibilidad y fachada mínima para escaparate y entrada/no hace falta salida de humos/aconsejable con terraza
Ubicación preferible del local Zonas con transito alto de personas.
Perfil del candidato Emprendedor, gestor inversor.

Escribe tu comentario