¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia OCTOBER

October ofrece su sistema de franquicia tanto a nivel nacional como internacional.

Buscamos personas con espíritu empresarial y amplia experiencia en el sector de la moda y de retail, que creen en el trabajo en equipo y confían en nuestro apoyo diario. El franquiciado October, debe ser una empresa o grupo, con capacidad suficiente para explotar el territorio de exclusividad acordado.

Las tiendas de October están ubicadas en calles comerciales de primer orden o en los principales centros comerciales. Para montar una tienda October, la ciudad debe tener una población de al menos 40.000 habitantes. El establecimiento debe tener un mínimo 150m, 2 destinados a la venta al público, más un 20 % destinado a almacén. A través de un avanzado concepto de franquicia, ponemos a su disposición un producto especializado y rentable. Con una imagen sólida y un sistema de asesoramiento y gestión total.

Brindamos a nuestras franquicias los factores de éxito necesarios. Desde la Central October, el franquiciado dispone de un apoyo constante, ofreciéndole una gestión integral y sencilla. Desde la Central se gestionan todos los aspectos claves concernientes al desarrollo y crecimiento de las tiendas October.

Para comenzar un negocio juntos le ofrecemos:

-Un sistema de Gestión Total, consistente en facilitar todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y correcto funcionamiento de su tienda.

-Apoyo en la localización de local, análisis de los locales disponibles, así como la elaboración de planes de viabilidad y estudios de mercado.

-Diseño arquitectónico y de interiorismo de la tienda; proyecto de adecuación y construcción del local, a precios muy competitivos y en los plazos adecuados. Nuestra organización de montaje de tiendas, permite gestionar la obra como “llave en mano”.

-Estudios de las necesidades de stock, abastecimiento óptimo y reposición total del mismo.

-Apoyo en la selección y formación del personal idóneo para la correcta gestión del negocio.

-Supervisión de gestión periódica, reorientación de la gestión, congresos, gestión de la publicidad, orientaciones financieras, propuestas de renovación y aclimatación a nuevas tendencias, etc.

-Inauguración de la tienda, plan de marketing de apertura.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Eighteen October 2001, S.L.
Año de constitución 2001
Marca OCTOBER
Sector Moda femenina
Actividad Fabricación y distribución textil
Establecimientos Propios en España 10
Establecimientos Franquiciados en España 66
Expansión Internacional NO
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 10

Claves de negocio

Apoyo continuado al franquiciado en todos los campos de actuación por un equipo de profesionales.
Imagen de marca y punto de venta; La tienda estará en la zona de mayor tráfico, diseñada de forma que potencie la venta y la imágen OCTOBER.
Respaldo de un fabricante con más de 70 tiendas abiertas.
Apoyo de un potente departamento de Marketing y Ventas.
Diseños exclusivos de nuestras prendas. Nuestro departamento de diseño desarrolla las prendas mediante la tecnología más actual y vanguardista.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 90.000 €
Canon de entrada 10.000 €
Royalty No hay.
Canon de publicidad 2% sobre ventas
Duración del contrato 5
Población Mínima 40.000 habitantes
Dimensión media del local 150 m2
Ubicación preferible del local Primera línea comercial y centros comerciales.
Perfil del candidato Inversor

Escribe tu comentario