¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia ROSA CLARÁ

En 1994, tras una larga experiencia en el mundo de la moda, Rosa Clará decide crear su propia firma para ofrecer a la novia un amplio abanico de posibilidades al elegir su vestido nupcial. Su primera tienda fue inaugurada ese mismo año en el Paseo de Gracia de Barcelona, una avenida donde se encuentran las mejores firmas de moda nacionales e internacionales. En 1995 se constituye la empresa Exponovias S.L., que produce y comercializa las prendas de la marca. A partir de 1995 presenta sus propias colecciones y cada temporada incorpora a algunos de los diseñadores de moda más reconocidos de España.

En la actualidad cuenta con Jesús del Pozo, Devota & Lomba, Lorenzo Caprile y Domo Adami. Rosa Clará acaba de inaugurar un nuevo edificio de seis plantas y 5000 metros cuadrados en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona). Este edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos pero el equipo directivo de ROSA CLARÁ ha sabido conjugar estos avances tecnológicos con el buen hacer artesano en cuanto a la confección de sus colecciones.

La firma cuenta actualmente con 37 tiendas de prêt-à-porter nupcial repartidas por toda España, además de dos en Portugal y otra en Andorra. Rosa Clará está presente asimismo en varios países de Europa, Estados Unidos, América Latina, México, Xile, Venezuela y Japón .

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Grupo Rosa Clará
Marca ROSA CLARÁ
Sector Moda femenina
Actividad Vestidos de novia y cóctel
Establecimientos Propios en España 4
Establecimientos Franquiciados en España 33
Expansión Internacional NO

Claves de negocio

Franquicia de éxito en el sector de la moda nupcial
Marca reconocida.
Tiendas con un gran valor de posicionamiento.
Tiendas con un gran valor de posicionamiento.
Identificación con la marca.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 60.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad 5% sobre ventas

Escribe tu comentario