¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia MARTONELA

La franquicia Martonela es la primera cremería-slow del mundo. Una combinación de heladería y crepería totalmente artesanal que nace para reivindicar los productos “del ayer desde la mirada del hoy”, más cosmopolita y creativa. Martonela, que sólo utiliza ingredientes 100% naturales en sus recetas, es la primera tienda-obrador de España que elabora sus productos de forma artesanal al instante gracias a un innovador sistema de producción que permite a los visitantes de la tienda observar el proceso en directo. Franquicia Martonela supone una excelente oportunidad de negocio con una gestión muy sencilla.

La marca sigue la filosofía slow-cream. Un concepto que defiende y apoya el esfuerzo de los productores locales elaborando productos con las mejores materias primas provenientes de las granjas más cercanas. Y es que Martonela utiliza solo ingredientes 100% naturales, de temporada, y, siempre que es posible, de proximidad (fruta, leche fresca de granja, etc.), los cuales se pueden personalizar al gusto del cliente con toppings naturales y de temporada.

Martonela dispone de un sistema pionero de fabricación a través del cual se elaboran los helados de manera artesanal frente al cliente, en pequeñas tandas de no más de 3 litros para poder saborearlo recién hecho. Además, los helados están formulados con un 25% menos de azúcar obteniendo una textura súper cremosa. El helado de Martonela se presenta de muchas formas, todas igualmente deliciosas y naturales. Desde los tradicionales conos o tarrinas, hasta su famoso sándwich de galleta cookie. Todos ellos se complementan con toppings y salsas naturales.

Además, Martonela también ofrece  dulces tales como crepes, gofres o tortitas elaborados al momento y a la vista del cliente.  Trendings (combinaciones de helado a elegir que se completan con fruta natural y otros toppings), frappelados (bebida fría hecha a base de granizado de fruta natural y helado a elegir), batidos frescos (elaborados con leche fresca de granja) zumos, granizados naturales, café artesanal 100% arábico de tueste natural y tés variados complementan la oferta. En cuanto al perfil de franquiciado, la central busca inversores o emprendedores con capacidad de gestión, espíritu emprendedor, capacidad de trabajo, implicación en el negocio y que sigan siempre la filosofía de Martonela. No es necesario que tengan conocimientos ni experiencia en el sector.

La franquicia Martonela

El creciente éxito de la franquicia Martonela responde a numerosos factores. Pero podríamos resumirlos todos en un epígrafe: haber sabido vislumbrar y adaptar las tendencias de los consumidores. Tendencias imparables como el amor por lo artesano. Así, Martonela apuesta por un modelo de heladería y crepería denominado como cremería-slow donde los productos se elaboran en directo para los consumidores. Desde cero. Una política que transforma el consumo de helados y crepes en una experiencia mucho más completa y auténtica.

También la tendencia hacia lo natural. Y es que la franquicia Martonelautiliza tan solo ingredientes 100% naturales en sus recetas. Ingredientes que, además, son adquiridos directamente a productores y granjas locales, lo que satisface otra necesidad al alza de buena parte de los consumidores: la tendencia hacia el producto local y de temporada. Tanto en las materias primas que conforman la base de sus productos como en los toppings para sus helados y crepes, se respira proximidad y calidad natural.

Y lo mismo ocurre con otra tendencia generalizada en el consumo de alimentos: la tendencia hacia lo saludable. Los helados de lafranquicia Martonelase caracterizan por contener hasta un 25% menos de azúcares, lo que incentiva a los clientes que quieren seguir disfrutando del producto  de una manera más sana. Todo junto, conforma un know-how que ha servido a la marca para posicionarse rápidamente, en menos de dos años, como una de las franquicias de helados más reconocidas, atractivas y prometedoras del mercado español. Una apuesta segura.

Montar una franquicia cremería-heladería Martonela

¿Está pensando en abrir un negocio innovador? La franquicia Martonela resuelve fácilmente los desafíos más difíciles que plantea un emprendimiento así. En primer lugar, la diferenciación. Sus heladerías cuentan con un modelo y unos productos muy diferenciados de la competencia. No en vano, hablamos de la primera marca slow-cream del mundo. En ninguna otra cremería-heladería podrán los clientes disfrutar de unos helados, unas crepes, unos dulces y una experiencia como en tu cremería-heladería Martonela. Es un rasgo añadido de incalculable valor para un negocio.

En segundo lugar, la rentabilidad. Montar una cremería-heladería mediante emprendimiento puro conlleva riesgos muy altos en comparación con el emprendimiento seguro que ofrece Martonela. Al fin y al cabo, hablamos de la marca de la que habla todo el mundo en la actualidad. Una marca que ha conseguido abrir, en menos de dos años, dos establecimientos propios y tres establecimientos franquiciados solo en España. Una marca con una gran expectativa de expansión internacional. Sin duda alguna, una marca de una enorme rentabilidad.

Y, en tercer lugar, la producción. La marca proporciona formación a los nuevos franquiciados para lograr que las líneas de negocio, ya probadas en el mercado con incontestable éxito, sean implantadas en las nuevas unidades de manera óptima. Líneas de negocio relacionadas con la obtención de las materias primas, los canales para su distribución hasta los espacios, la producción in situ de los productos frente a los clientes o la formación de los empleados. Con dicha formación y asesoramiento, montar una franquicia Martonela es facilísimo.

Cómo funciona Martonela

Siguiendo el know-how y las líneas de negocio establecidas por la franquicia, todos los locales de la franquicia Martonela consiguen respetar las máximas que han convertido a la marca en una marca tan deseada. Como su apuesta por lo artesanal, por lo natural, por lo local y por lo próximo. Características que han puesto a la marca en el mapa. Un mapa que seguirá conquistando. Si quieres saber cómo funciona una franquicia Martonela y dar un salto seguro, no lo dudes: contacta con nosotros y te contaremos todo cuanto necesitas saber.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Martonela Inhelar S.L
Año de constitución 2018
Marca MARTONELA Destacada
Sector Heladerías - Chocolaterías
Actividad Heladería- Crepería
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 4
Expansión Internacional

Claves de negocio

La primera cremería-slow del mundo: Heladería y Crepería
Concepto pionero centrado en producto 100% artesano
Marca que sigue la filosofía de slow-cream: recién hecho
Alta rentabilidad del negocio
Fácil gestión de la franquicia Martonela

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 61.900€
Canon de entrada 10.000€
Royalty 2,5%
Canon de publicidad 2%
Duración del contrato 8
Dimensión media del local Quiosco- 9 m2, Local - de 35 a 150 m2
Requisitos adicionales del local No necesita salida de humos
Ubicación preferible del local Pueden estar ubicados a pie de calle, en centros comerciales o en zonas costeras. Siempre en lugares de alto tránsito de personas y de paseo
Perfil del candidato Inversores o emprendedores con capacidad de gestión, espíritu emprendedor, capacidad de trabajo, implicación en el negocio y que sigan siempre la filosofía de Martonela

Escribe tu comentario