¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia LLAGURT

Llagurt, es una original y novedosa franquicia que vende yogurts helados artesanos y naturales. Con 9 años de vida, Llagurt tiene 26 establecimientos repartidos por Cataluña y Perpiñán, de los cuales 19 son franquicias. Dan empleo a un centenar de personas y mueven un negocio de 2,5 millones de euros.

La propuesta enmarcada en el servicio de la restauración, se caracteriza por el buen gusto, el bajo contenido en grasas y la calidad de sus productos, todos ecológicos y de proximidad, en línea con la cultura a la salud que predomina en estos momentos en nuestra sociedad. Llagurt pretende implantar la cultura del yogur en nuestro país en sustitución del helado tradicional, que es menos saludable.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa RAHOLA I SALOMÓ, S.L.
Año de constitución 2011
País de constitución España
Marca LLAGURT
Sector Heladerías - Chocolaterías
Actividad Venta de yogur helado
Establecimientos Propios en España 7
Establecimientos Franquiciados en España 19
Expansión Internacional No
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 1

Claves de negocio

Producto atractivo. Ingresos interesantes.
Materia prima de bajo coste.
Precios competitivos.
Inversión reducida.
Sin canon de entrada y sin canon de publicidad.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 40.000€
Canon de entrada No hay
Royalty 3% de las ventas mensuales (excepto los 6 primeros meses)
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
Población Mínima 10.000 habitantes
Dimensión media del local 15 m2
Requisitos adicionales del local Se divide en dos zonas, el obrador, espacio dónde se manipulan las materias primas, y la zona de venta al público.
Ubicación preferible del local Zonas céntricas, centros comerciales, paseos, zonas históricas...
Perfil del candidato La franquicia busca a personas que opten por el autoempleo. “Luego, cuando los números hablen por sí solos, ya hablaremos de contratar a gente”. Es importante señalar también que para la empresa el nuevo franquiciado se identifique y comparte los valores de la marca. Entrará a formar parte de esta familia. En el apartado económico, el crecimiento del proyecto se sostiene con recursos propios que se van generando. “Lo que aconsejamos a nuestros clientes es que intenten depender de los bancos lo menos posible para que devuelvan el préstamo y así olvidarse de pagar intereses financieros y cargar con la preocupación añadida de deber dinero a esa entidad”. Para terminar con el retrato de esta marca, la enseña apoya al asociado de la siguiente forma: “Tres personas de asesoramiento se encargan de aquellos temas donde el franquiciado pueda necesitar apoyo, como puede ser asesoramiento en temas de personal, de implementación de alguna estrategia de marketing o producto nuevo, o estudio de nuevas oportunidades y localidades por parte de franquiciados que ya tengan una unidad. Dos de los teléfonos de los que disponemos se puede decir que son 24 horas y el otro en horario de oficina habitual”.

Solicita más información de esta franquicia