¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia YOYLAND

Yoyland es una franquicia dedicada a la venta y elaboración de helados artesanales y postres superpremium. “Todos los productos se elaboran delante del consumidor, con un 0% de productos químicos”, destacan desde la central.

En Yoyland peleamos día a día por ofrecer la mayor calidad en nuestros productos, nacimos con el claro objetivo de ofrecer los mejores helados, cremas y postres sin utilizar ningún aditivo extra y manteniendo una política de ingredientes naturales 100%.

En nuestros helados encontrarás un montón de sabores y texturas, pero jamás encontrarás: Aditivos, Colorantes, Estabilizantes, Químicos, o cualquier otro añadido.

Nuestros helados naturales son los mejores por muchos motivos, pero destacamos cuatro detalles que hacen de ellos una verdadera delicia.

Nuestros helados son 100% naturales y eso hace que tengan una frescura incomparable.

La cadena no busca un perfil de asociado determinado. “En este sentido, nos fijamos en jóvenes emprendedores, experimentados, fondos de inversión, entidades financieras, empresas y/o grupos de empresas”. Un franquiciado, por otro lado, que puede afrontar hasta el 25% de la inversión con recursos propios.

Desde la central apoyan a los asociados en la ejecución de todo el proyecto hasta la entrega de llaves, con la formación y entrevistas a los empleados, la adaptación de la nuevas logísticas y proveedores homologados, el marketing en tienda y online, además de soporte técnico telefónico.

Ya en el plano económico, y con el objetivo de captar capital para su plan de expansión, la central está preparando una ronda de financiación para aquellos interesados en adquirir un porcentaje de la compañía. “Estamos ofreciendo el 10% a cambio de 375.000 euros”. Como último apunte financiero, el pay-back se sitúa en un plazo de 6 a 14 meses.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Yoyland Investment, S.L.
Año de constitución 2016
Marca YOYLAND
Sector Heladerías - Chocolaterías
Actividad Venta y elaboración de helados artesanales
Establecimientos Franquiciados en España 23

Claves de negocio

Apoyo a los asociados en la ejecución de todo el proyecto hasta la entrega de llaves,
Formación y entrevistas a los empleados.
Adaptación de la nuevas logísticas y proveedores homologados.
Marketing en tienda y online, además de soporte técnico telefónico.

Condiciones

Canon de entrada 12.100 €
Royalty 3% s/ventas
Canon de publicidad 1% S/ventas
Duración del contrato 7
Población Mínima 50.000 habitantes
Dimensión media del local 20 m2
Ubicación preferible del local Zonas costeras, grandes urbes, centros comerciales y puertos
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia