¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia EL EMBARCADERO

EL EMBARCADERO es una cadena de restaurantes asturianos de máxima calidad y destinados para toda la familia.

Nuestros establecimientos se diferencian por su temática y decoración asturiana, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única.

En nuestros locales pueden disfrutarse de una gran variedad de platos típicos y originales de la zona norte de España creados por nosotros mismos con la finalidad de provocar diferentes sensaciones en boca del cliente, todo a un precio muy competitivo respecto a la máxima calidad que ofrecen nuestros productos.

El brillante porvenir que ofrece El Embarcadero está respaldado por cerca de 25 años de experiencia en el sector de la restauración que demuestran perfectamente nuestro posicionamiento en el mercado.

Buscamos franquiciados con un perfil inversor y gestor que tenga interés por el mundo de la restauración y hacer crecer la marca. No es necesario que dispongan de experiencia previa pero es necesario tenga ganas e ilusión por aprender y desarrollar una carrera profesional con la ayuda y dirección estratégica de nuestra plataforma empresarial.

También podrán adherirse a la franquicia aquellos empresarios y hosteleros del sector que decidan reconvertir su bar o restaurante en nuestra franquicia EL EMBARCADERO.

El tiempo estimado para recuperar la inversión de EL EMBARCADERO oscilará entre 18 y 24 meses dependiendo de la ubicación, competencia e inversión realizada en el local, así como de la buena gestión del franquiciado.

EL EMBARCADERO transmitirá al franquiciado todos sus conocimientos técnicos y operativos para una correcta dirección y gestión diaria del negocio, reforzando los procedimientos de elaboración de platos, gestión,comunicación de pedidos, orden y limpieza de local etc..

Nuestro know-how fruto de 25 años es el pilar de nuestro éxito y será la pieza clave para conseguir que nuestros franquiciados obtengan nuestros mismos resultados.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Cervemost, S.L.
Año de constitución 2017
País de constitución España
Marca EL EMBARCADERO
Sector Restauración genérica
Actividad Restaurante asturiano.
Establecimientos Propios en España 2

Claves de negocio

Rentabilidad en corto plazo.
Inversión mínima.
Formación gratuita.
Publicidad gratis.
Éxito asegurado.
Ayuda de financiación

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 20.000 €
Canon de entrada 10.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
Población Mínima Indiferente
Dimensión media del local Indiderente
Requisitos adicionales del local Nos amoldamos a tu local.
Perfil del candidato Inversor, autoempleo.

Escribe tu comentario