Mango reabre en Nueva York con una flagship experiencial

Compartir

Publicado el 19.09.2017

La franquicia de moda, Mango reabre en Nueva York

Mango ha inaugurado recientemente su flagship estadounidense en 561 Broadway Avenue, una de las principales zonas comerciales de la ciudad. Esta vez la marca va más allá en su concepto de tienda, reflejando la evolución de la imagen e interiorismo de sus nuevos puntos de venta, iniciados con su flagship en la calle Serrano de Madrid, inaugurada el pasado mes de marzo.

La tienda ha sido diseñada para encajar con la personalidad del histórico distrito en el que se ubica y entroncar con las raíces industriales del edificio en el que se encuentra. Decoración de líneas limpias, columnas de hierro forjado, suelos de microcemento, elementos de mármol, muebles refinados y acentos de terciopelo crean un espacio amplio e iluminado de casi 600 m2 que reúne las colecciones de mujer y hombre. A estas características se añaden otras de naturaleza tecnológica, como los probadores inteligentes.

Manteniendo su conexión con la cultura, la firma pondrá en marcha un proyecto artístico a través de una urna sensorial dispuesta en una zona diseñada especialmente para albergar instalaciones de arte, que se irán exponiendo a lo largo del año. Guillermo Corominas, Director de Comunicación, asegura que “la tienda del SoHo es un paso más en nuestro deseo por crear un espacio diferente donde moda, arte, cultura y tecnología vayan de la mano. Investigamos en el área de innovación en nuestros puntos de venta para ofrecer una experiencia de compra única dentro de un ambiente acogedor, y esta flagship nos ayudará a cumplir nuestro objetivo”.

Mango, que inició su recorrido en Estados Unidos hace más de diez años, continúa su trabajo para revitalizar la marca en el país y trasladar la solidez que la firma posee en otras zonas. Daniel López, vice-presidente de Mango, afirma que “Nueva York es una ciudad vibrante y el SoHo, la localización ideal para acreditar este nuevo acercamiento al mercado. Queremos optimizar nuestra posición en uno de los mercados más importantes y competitivos del mundo de la moda, destacando nuestra capacidad para mostrar las colecciones de la forma que se merecen”.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas