Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
El móvil sigue ganando protagonismo. En esta campaña de navidad las ventas de Mango a través de formatos mobile superan a las realizadas a través del ordenador. En concreto, durante 2017, las compras a través de dispositivos móviles o tablets han supuesto un 52% del total de las ventas online, superando el 44% de 2016. Además, las visitas desde dispositivos móviles suponen ya 7 de cada 10 visitas a los medios digitales de Mango.
Para Elena Carasso, directora de e-commerce de Mango, “la gente ha perdido el respeto a comprar a través de dispositivos móviles y es una tendencia que no dejará de crecer en los próximos años”.
Mango cerró 2016 con un incremento de ventas online del 25,6%, representando el 13% del total de la facturación del grupo. El portal e-commerce recibió un total de 397 millones de visitas (54 millones más que el año anterior con un incremento del 15,7%) y un total de 150 millones de usuarios únicos (un 12,5% más).
La firma de moda está presente a través de internet en más de 80 países y prevé abrir nuevos mercados en 2018. Mango ofrece a través de su canal de digital envíos a domicilio al día siguiente en todas las principales ciudades europeas, así como en todas las provincias de España. Además, ofrece diferentes opciones de entrega, como la recogida en tiendas Mango o la entrega a domicilio en la mayoría de países relevantes.
Mango se ha fijado como objetivo que en el año 2020 el canal de e-commerce alcance el 20% del total de la facturación.