Las terapias de rehabilitación a domicilio llegan a Sevilla con la nueva franquicia de INIMA Rehabilitación

Compartir

Publicado el 29.08.2024

INIMA Rehabilitación marca con más de 7 años en el sector desarrolla su actividad en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos, eventuales y geriátricos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.

Los acuerdos de la marca con entidades y organismos como Sanitas, Sicor Teleasistencia de El Corte Inglés, Fundación Adecco, Mundomayor, Essip, Innova Asistencial y Senniors, entre otras, permiten derivar pacientes que optan por una terapia domiciliaria con carácter nacional a los franquiciados.

La nueva unidad INIMA Rehabilitación de Sevilla dará cobertura a una serie de pacientes que  presentan una alta demanda. Así, tal y como nos comenta Carlos Mige, franquiciado de INIMA Rehabilitación Sevilla, “tener una franquicia de INIMA en Sevilla, donde la tasa de dependencia de mayores de 64 años es del 24.08%, supone dar servicio a un núcleo de población importante tanto para el paciente como para su familiares. Uno de los motivos que me impulsó para unirme a INIMA Rehabilitación, continua Mige, fueron las ventajas que ofrecemos al dar terapias a domicilio como comodidad, personalización, ahorro de tiempo y dinero así como la mejora del bienestar emocional, entre otras.”

Mariona León, CEO y Fundadora de Inima Rehabilitación, nos comenta, “cada nueva unidad INIMA Rehabilitación es un motivo de orgullo para nosotros. El estar en más puntos de España y poder hacer llegar a este tipo de pacientes que buscan su terapia a domicilio, nos va consolidando no sólo como marca sino también como franquicia”.

El franquiciado de INIMA Rehabilitación, no necesita local y la inversión depende de la población.

Sobre INIMA Rehabilitación

INIMA Rehabilitación es una empresa  de origen español especializada en fisioterapia y terapias de neurorehabilitación a domicilio, gestiones para la obtención de certificados de ayudas económicas por dependencia o incapacidad y cursos de formación a domicilio para familiares y cuidadores de los pacientes.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Balon Tokio - Nueva carta