NACEX prevé un aumento del 25% en su actividad para el Black Friday 2024
NACEX aumentará su plantilla en un 35%, agregará 50 vehículos y sumará 40 nuevas rutas est...
El diseño de Èggo transmite la esencia de la cocina moderna respetando el valor del buen hacer tradicional. La practicidad y ergonomía que ofrecen sus cocinas a los usuarios han sido determinantes para que dos reconocidos chefs muestren su arte en el nuevo programa culinario de Telemadrid, ‘Con dos fogones’ desde las encimeras de Èggo.
La experiencia acumulada por la cadena internacional Èggo Kitchen House en sus tiendas, donde cada mes se organizan showcooking en el que cocineros y celebrities amantes de la cocina preparan deliciosas recetas, ha servido para que el nuevo formato televisivo cuente con todos los detalles para que los cocineros puedan desarrollar su trabajo con comodidad y eficiencia.
Así, la enseña ha montado dos cocinas a medida en el plató para que dos recordados concursantes de la primera edición de Master Chef, Maribel Gil, bautizada como “la reina de las alcachofas”, y Fabián León, que con 18 años se alzó como tercer finalista, muestren su particular estilo culinario en este duelo de maestros en que solo se cocinan productos típicos de Madrid.
Este formato, original del Grupo Secuoya, se emite los sábados y domingos de 19:30 a 20:30 horas, antes del informativo de la noche de la cadena pública madrileña. Las 20 piezas que se han grabado responden a una mecánica sencilla: Gil y León elaboran dos recetas diferentes de un mismo plato: ella encarna la cocina tradicional y él la moderna.
Cada entrega de ‘Con dos fogones’ comienza con un vídeo divulgativo sobre el tema del día, que puede ser una receta o un producto típico de Madrid. Después, se reta a los cocineros a elaborar un plato con ese producto o a revisar la receta elegida, cada uno con su estilo: Maribel en representación de la cocina tradicional y Fabián en modo foodhacker, como se le conoce, innovador y destinado a personas con poco tiempo para cocinar. Una vez emplatado, probarán los guisos para escribir en una pizarra con qué receta se quedan. Además, el programa también incluye píldoras con trucos.
Cocido madrileño, bocadillo de calamares, callos, fresas, torrijas o tortilla de patatas serán los protagonistas de ‘Con dos fogones’, donde el equilibrio entre recetas, divulgación y entretenimiento está asegurado.
Alberto Terán, director comercial de Èggo Kitchen House, que hoy inaugura su séptima franquicia en España en el centro comercial VidaNova Parc de Sagunto (Valencia), ha manifestado la gran satisfacción que ha supuesto para la firma esta colaboración: “El enfrentamiento entre modernidad y tradición que ‘Con dos fogones’ convierte en espectáculo conviven con naturalidad en èggo. Satisfacemos las demandas de las familias que buscan la comodidad y rapidez que aporta la última tecnología aplicada al diseño de cocina, pero también la tradición del mueble bien realizado para los que valoran la calidad de los diseños que no pierden valor en el tiempo”.