NACEX prevé un aumento del 25% en su actividad para el Black Friday 2024
NACEX aumentará su plantilla en un 35%, agregará 50 vehículos y sumará 40 nuevas rutas est...
La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha puesto en marcha en todos sus establecimientos, web y app el «Mes del Salmón». Una campaña que se llevará a cabo hasta el 25 de octubre y que tiene como objetivo principal destacar la importancia del origen noruego en la producción de salmón y promover la sostenibilidad en la industria pesquera.
En el marco de esta campaña, y de la mano de Mar de Noruega, La Sirena está llevando a cabo diferentes acciones para acercar el salmón noruego a los consumidores: durante este mes de octubre la marca impartirá talleres de cocina “especial salmón” en sus aulas de Barcelona y Madrid. A la vez que ha realizado un showcooking de la mano del chef Hung Fai donde los asistentes han podido conocer de primera mano las propiedades y versatilidad del salmón noruego en la cocina.
Porque el origen sí importa, La Sirena premia la fidelidad de sus clientes club sorteando un viaje a Noruega para dos personas solo por la compra de 1 pack de 4 u. de salmón Noruego Premium en el periodo de campaña. Dicho salmón está certificado para comer en crudo y ha sido nombrado por 5 años consecutivos Sabor del Año.
Estas acciones se complementan con ofertas y un apartado especiales en la web de La Sirena, donde los consumidores pueden encontrar información detallada sobre el origen, los diferentes cortes de salmón, sus beneficios nutricionales y la sostenibilidad La campaña tendrá cobertura en televisión, Movistar y radio.
La Sirena colabora con la Fundación Pascuall Maragall
En el marco de esta campaña, hasta el 25 de octubre y bajo el lema “juntos vencemos el Alzheimer”, con cada compra del pack de 4 unidades de lomo de salmón Premium La Sirena colabora con la fundación Pasqual Maragall. Estudios recientes han demostrado que el consumo regular de dos raciones por semana de salmón, sardinas o anchoas, entre otros pescados azules, puede ayudar a la prevención de la enfermedad.
Esta colaboración con la fundación busca generar un impacto tangible que sensibilice a la comunidad sobre la importancia de mantener la salud y adoptar una dieta equilibrada, aumentando la concienciación sobre la prevención del Alzheimer.