La Piemontesa renueva su carta

Compartir

Publicado el 28.06.2017

Nueva pizza La Piemontesa

La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, ha renovado su carta y ya está disponible en los 20 restaurantes que cuenta la marca en España.

Entre las novedades más destacables la marca apuesta por la pizza como protagonista con 36 variedades a elegir. Además, se incorpora la familia de los tartares, una amplia variedad de ensaladas, varios carpaccios, nuevas pastas con exquisitas salsas para combinar o risottos con nuevos ingredientes.

Los nuevos platos contarán con los ingredientes más selectos procedentes de Italia, los cuales estarán elaborados con el mismo esmero y profesionalidad de siempre que caracteriza a La Piemontesa.

Edgar Sarabia, director de expansión de La Piemontesa afirma que “nos atrevemos a asegurar, que será la carta más deliciosa que hemos hecho hasta la fecha. Como no podía ser de otra manera, la nueva carta sorprenderá a los clientes con nuevos y originales sabores italianos, manteniendo como siempre nuestra apuesta por la calidad”.

En esta nuevo menú se ha puesto especial atención en satisfacer a todo tipo de paladares y está pensada para que todos los comensales disfruten plenamente de la comida. Aunque las nuevas incorporaciones de esta carta llegan pisando fuerte, los clásicos platos que más han triunfado siguen siendo un referente y se podrá seguir disfrutando de ellos.

La Piemontesa en franquicia

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.

Una experiencia como La Piemontesa nace bajo el profundo respeto a la tradición de la cocina italiana con productos 100% italianos; con pasta fresca, risottos, carnes, y gratinados en horno de brasa al estilo fiorentino, además del plato estrella de la cocina Piemontesa, la pizza, elaborada en forno a legna como manda la tradición.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La enseña supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía. La inversión para poner en marcha una Piemontesa ronda los 650.000€ para locales con un mínimo de 300 m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La franquicia supone una de las opciones más rentables en cuanto a inversión en el mundo de la restauración.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas