La cremería-slow Martonela presentará su modelo de negocio en el SIF

Compartir

Publicado el 17.10.2018

Desayuno de MartonelaMartonela, la primera cremería-slow del mundo, acaba de iniciar su proceso de expansión bajo el sistema de franquicia. Con este motivo, la compañía aprovechará para presentar al mercado su negocio durante el próximo Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en la ciudad de Valencia del 25 al 27 de octubre (en horario de 10:00 a 18:00 horas- sábado hasta las 15:00h).

Martonela consiste en un negocio que combina heladería y crepería totalmente artesanal. Nace para reivindicar los productos “del ayer desde la mirada del hoy”, de manera más cosmopolita y creativa. Martonela, que solo utiliza ingredientes 100% naturales en sus recetas, es la primera tienda-obrador de España que elabora sus productos de forma artesanal al instante gracias a un innovador sistema de producción que permite a los visitantes de la tienda observar el proceso en directo.

La compañía estará representada en el stand de la consultora Barbadillo y Asociados (C-40), donde los responsables de la expansión de la marca estarán informando sobre las distintas posibilidades de adherirse a esta franquicia con un futuro muy prometedor. Desde que Martonela comunicará su inicio de expansión en franquicia se han recibido multitud de contactos en busca de información para abrir franquicias. Y es que Martonela ha creado una nueva tendencia a través del helado cremoso y se ha convertido en la heladería-crepería de referencia en Málaga.

El objetivo de la marca es estar presente en las principales ciudades españolas. La Comunidad Valenciana supone una opción muy interesante y un lugar estratégico donde la enseña se encuentra en búsqueda activa de nuevos franquiciados.

La marca ofrece diferentes modelos de negocio. Locales (de 35 a 150 m2) o quioscos (desde 16 m2) que pueden estar ubicados a pie de calle, en centros comerciales o en zonas costeras. Siempre en lugares de alto tránsito de personas y de paseo. En lo que respecta a las condiciones económicas, la inversión inicial parte de 51.900€ con un canon de entrada de 10.000€ (incluido en la inversión), el royalty es de un 2,5% y el canon de marketing un 2% sobre las ventas.

En cuanto al perfil de franquiciado, la central busca inversores o emprendedores con capacidad de gestión, espíritu emprendedor, capacidad de trabajo, implicación en el negocio y que sigan siempre la filosofía de Martonela. No es necesario que tengan conocimientos ni experiencia en el sector.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas