Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
La compañía de panadería, pastelería y restauración Gallofa & Co. ha inaugurado un nuevo establecimiento en Bilbao (Vizcaya). Este nuevo punto de venta, con capacidad para 70 personas, está ubicado en pleno centro de la ciudad, en las Siete Calles, calle Posta y para su gestión se han contratado 12 nuevos empleados. Este establecimiento es el primero de Gallofa & Co. en abrir sus puertas en la capital del País Vasco, donde está previsto inaugurar nuevas unidades de la marca a lo largo del año a través de una sociedad constituida por el nuevo franquiciado de la marca.
Desde este mes de mayo los bilbaínos ya pueden desayunar y merendar en Gallofa & Co. con una variedad de panes y bollería con la calidad que caracteriza la marca. Además, el local cuenta con la sección bakery ofreciendo una selecta repostería de hojaldres artesanos 100% de mantequilla, y deliciosos croissants rellenos de chocolate, así como un gran surtido de panes de masa madre, y el producto estrella “Pan de barra Gallofa”, entre otros productos.
Esta cafetería supone la segunda franquicia de la marca Gallofa & Co. (la primera apertura en franquicia fue en Palencia), sumando un total de 30 establecimientos. La marca cántabra continua su expansión bajo el sistema de franquicia principalmente por el norte de España. Gallofa & Co prevé la apertura aproximadamente 15 nuevas unidades en diferentes provincias en los próximos meses, tanto bajo el concepto de gestión propia como a través de franquicia.
Los locales de Gallofa & Co. son lugares únicos con un diseño y ambientación que marcan tendencia en el mercado, y que se han convertido en seña de identidad de la marca, inspirándose en locales londinenses o neoyorquinos de aire cosmopolita. Todo ello, envuelto en una explosión de vegetación y una estudiada iluminación donde se expone una amplia variedad de producto de alta calidad, creando un escenario donde los clientes se convierten en los protagonistas.