+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Franquicias americanas que no están en España

Franquicias americanas que no están en España

Los datos no engañan. En febrero del año pasado, la consultora Franchise Direct publicaba un informe en el cual establecía las 100 mejores franquicias a nivel mundial. Y no hubo demasiadas sorpresas: diecisiete franquicias americanas se colaron en el top 20 internacional.

Como todos ya podéis imaginar, las tres primeras posiciones fueron para tres franquicias americanas de comida rápida. McDonald’s, Ketucky Fried Chicken y Burguer King. Informaciones que ponen de manifiesto el potencial y liderazgo estadounidense en materia de franquicias.

No en vano, la cultura franquiciadora está más arraigada en los Estados Unidos que en cualquier otro país. Ellos comprendieron antes que nadie las innumerables ventajas del emprendimiento mediante franquicia. Un tipo de negocio donde los riesgos son muchísimo menores que en el emprendimiento puro. Con una marca consolidada, una clientela establecida y un know-how empíricamente testado, las franquicias se revelan como un modo muy inteligente de emprender. Por eso hay tantas franquicias americanas. ¿Pero cuáles merece la pena abrir aquí?

Negocios rentables para traer a España

Cuando hablamos de qué franquicias americanas merece la pena abrir en nuestro país no nos referimos a todas las franquicias americanas clásicas ya consolidadas. Por supuesto, emprender con los gigantes del sector como las citadas franquicias de comida rápida es una apuesta segura. Implica una mayor inversión, pero el éxito está asegurado. En realidad, en este artículo nos referimos a las nuevas franquicias americanas. Aquellas que aún no han aterrizado en nuestro país, pero que pronto lo harán. ¿Quieres ser tú el primero en hacerlo?

Al fin y al cabo, emprender una master franquicia tiene enormes ventajas. Como la posibilidad de conceder todas las subfranquicias posibles. ¿Pero cuáles? ¿Cuáles de todas las que hay actualmente serían buenas franquicias americanas en España? Pues, por ejemplo, Engineeius. Engineeius es una cadena de franquicias especializada en la educación de niños y niñas. Pero no de una manera convencional, sino con un método educativo centrado en la tecnología y en la ciencia. Uno que está conquistando a padres y madres de todo el mundo.

También Wayback Burgers resulta tremendamente atractiva como nueva franquicia americana en España. Es, después de todo, una cadena de franquicias muy similar en concepto a Five Guys, que tanto éxito está teniendo en nuestro país. De momento, Wayback Burgers se encuentra presente en otros siete países fuera de los Estados Unidos. Y en todos ellos está funcionando excelentemente. Es una oportunidad fantástica para quienes quieran una apuesta novedosa, pero totalmente segura. Su modelo de negocio está ampliamente contrastado.

Franquicias americanas exitosas

¿Eso es todo? En absoluto. Existen muchas otras que podrían convertirse en exitosas franquicias americanas en España. Como Dickey’s Barbecue Pit, una cadena de restaurantes de barbacoa cuyos orígenes se remontan a 1941. Sin embargo, y a pesar del enorme éxito del que ha gozado siempre dentro de las fronteras de los Estados Unidos, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido emprender su internacionalización. Sin duda, una franquicia rentable y segura que funcionaría muy bien en nuestro país. ¿Quieres ser tú quien dé el primer paso?

¿O prefieres hacerlo con una franquicia como Assisting Hands? Una excelente franquicia ubicada en el sector del cuidado de las personas mayores. Como ves, solo tenemos que prestar un poco de atención a Estados Unidos si queremos encontrar magníficas oportunidades de negocio. Después de todo, el país norteamericano, es el líder de este modelo de negocio, tanto en número de franquicias consolidadas como nuevas. Allí encontramos muchas de las mejores ideas de franquicias posibles. ¿Tienes dudas? ¿Quieres emprender usando alguna de las nuevas franquicias americanas, pero nos sabes cuál? Contáctanos ahora y permítenos asesorarte personalmente

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *