+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Pasos para montar una franquicia de seguros

Pasos para montar una franquicia de seguros

El sector profesional de los seguros es un sector en permanente crecimiento. Un sector al alza. Conforme más y más personas acceden a viviendas, vehículos y demás propiedades, aumentan las necesidades de protegerlas de las diferentes eventualidades que pudiesen ocurrir. En ese sentido, emprender una correduría de seguros puede ser una oportunidad fantástica de negocio. Sin embargo, la competitividad es muy alta. Los riesgos siempre están ahí. Pero podemos reducirlos enormemente con una buena franquicia de seguros barata.

 

Al fin y al cabo, existen franquicias de seguros muy asentadas en el territorio español. Franquicias que aportan ingresos fijos prácticamente desde el primer día y con totales garantías de estabilidad en el tiempo. ¿Cómo? Pues mediante una marca consolidada. Después de todo, los franquiciados se ven muy beneficiados por la reputación y el reconocimiento de marca de la franquicia. En ese sentido, los emprendedores de franquicias de seguros no tienen que invertir en marketing y publicidad para atraer clientes. Los clientes llegarán por sí solos.

Por otro lado, la marca franquiciadora proporciona además su know-how. Una metodología de negocio validada empíricamente en el mercado. Es ahí donde todos los riesgos del emprendimiento nato se hacen más evidentes en contraste con el emprendimiento mediante franquicia de seguros. Desde el primer día, se implementa una estrategia de negocio que sabemos que funciona a la perfección. Marca, clientes y know-how. El combo perfecto. La pregunta ahora es: ¿cómo funciona una franquicia de seguros? ¿Cómo ponerla en marcha?

Cómo funciona una franquicia de seguros

Lo primero que tiene que hacer para hacer para montar una franquicia de seguros generales es contactar con una agencia asesora como Quéfranquicia. De ese modo, nuestros expertos profesionales podrán proporcionarle un asesoramiento personalizado a la hora de escoger la franquicia de seguros más conveniente para usted. Todas las franquicias con las que trabajamos son franquicias exitosas de garantía. Pero, lógicamente, unas pueden ser más adecuadas que otras para determinados perfiles personales, profesionales, estratégicos y económicos.

Una vez hayamos trabajado juntos en la elección de tu franquicia de seguros perfecta, será momento de pagar las cantidades de apertura establecidas por la marca franquiciadora. Dependiendo de la franquicia en concreto, el retorno de la inversión se producirá antes o después. No obstante, repetimos, solo trabajamos con franquicias de gran reconocimiento y calidad. El retorno de la inversión siempre llega. Lo único que tenemos que hacer para que se produzca lo antes posible es seguir fielmente la línea de negocio delimitada por la marca.

Es ahí donde enlazamos con el siguiente punto: la formación. Porque una vez firmado el contrato con la marca y abonado los cánones de entrada, recibiremos una formación profunda acerca de la naturaleza de la marca, cómo respetar sus líneas de estrategia y promoción, cómo relacionarse con el cliente y todo cuanto es necesario para poder replicar el modelo de negocio original. A partir de ahí, cada franquiciado comienza su aventura, pero tiene a los profesionales de la franquicia de seguros detrás para asesorarles y orientarles en todo momento.

Franquicias aseguradoras sin inversión

Existen franquicias de seguros de todo tipo. Desde las franquicias de seguros con cánones de entrada muy altos hasta las franquicias de seguros baratas, pasando por las franquicias de seguro que directamente no requieren inversión alguna. Eso no implica que sean franquicias arriesgadas. Cada marca franquiciadora fija sus estrategias para atraer a nuevos franquiciados. Simplemente son modelos de atracción diferentes. ¿Busca una franquicia de seguros que no requiera inversión, pero que suponga un negocio estable y efectivo? No, no es ninguna utopía. Contacte con nosotros ahora mismo y déjenos poner en sus manos todos nuestros conocimientos y experiencia.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *