+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Entrevista a Gustavo Nieto, cofundador de Anubis Coctelería

Entrevista a Gustavo Nieto, cofundador de Anubis Coctelería

Charlamos con el CEO y cofundador de la empresa especializada en la venta de cócteles, cachimbas y combinados.

  • ¿Cómo está trabajando Anubis para contrarrestar las dificultades que esta pandemia está ocasionando a casi todos los negocios?
    Inevitablemente, ajustando las plantillas, renegociando con los proveedores, y proponiendo nuevas líneas de negocio como el Deliveroo.

  • ¿Cuáles son los productos más demandados por los clientes?
    Los cocteles sin ninguna duda, en todos sus formatos.

  • ¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece Anubis como franquicia? (baja inversión, rentabilidad elevada, producto altamente demandado, …).
    Son diferentes las ventajas que ofrece Anubis como franquicia. la operativa es relativamente sencilla al no disponer de comida. La rentabilidad es muy buena al tratarse solo con bebida. Pero sin ninguna duda la principal ventaja con la que cuenta Anubis es la ausencia de competencia en el sector. Aportándonos clientes todos los operadores que se encuentren alrededor y no teniendo que competir por una cuota de mercado limitada.

  • ¿Cuáles son las zonas prioritarias para las nuevas aperturas de Anubis?
    Las zonas prioritarias, son centros comerciales y de ocio o calles comerciales donde exista un numero elevado de restaurantes. También se estudian las ubicaciones que por su especial singularidad hagan al establecimiento único.
    Actualmente se está proyectando la expansión en Barcelona, baleares, valencia, Toledo y canarias.

  • ¿Existen previsiones de nuevas aperturas de establecimientos propios tras el inicio de actividad del último local?
    Si, se ha firmado ya la apertura para las navidades de este año en LA FARGA, en Barcelona, y se esta proyectando la apertura de Anubis en las canarias, además de alguna otra ubicación en Madrid, todo esto de establecimientos propios.

  • Cómo está siendo la experiencia con la incorporación de las Food trucks?
    Esta siendo beneficiosa, pues se localizan a operadores externos, que complementan la oferta de Anubis, ofreciendo algo mas de publico en horarios infrautilizados. Ofreciéndonos además una pequeña ayuda en el pago de las rentas, y todo esto sin modificar en absoluto nuestro modelo de negocio.

Acerca de Anubis:

Anubis Lounge Coffee Coctelería es un negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados, dentro de un establecimiento con terraza en centros comerciales o en calles con gran oferta de restauración.

Anubis nace con el objetivo de aprovechar el tráfico de clientes que se genera fundamentalmente en centros comerciales, o en calles con elevada oferta en restaurantes. Con el objetivo de complementar la oferta de ocio de los cines, áreas de juego, boleras, etc. El concepto de la marca favorece el consumo entre horas: una caña a mediodía, un gin-tonic después de comer o un mojito después de cenar. Acompañado en todo momento de sus famosas cachimbas de sabores frutales.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *