La red Century 21 incorpora “Residencial Nesea” a su cartera de inmuebles en Baleares
Promoción residencial ejecutada por la franquicia CENTURY 21 Boutique CENTURY 21 España, c...
El Centro Comercial Gran Sur, propiedad de Carmila, situado en La Línea de la Concepción (Cádiz), ha dado ya comienzo a sus obras de renovación, con las que ampliará la planta superior del centro, donde se incorporarán nuevos locales y espacios comunes.
A esta transformación se sumará un ascensor panorámico de cristal en el centro del área, que conectará la planta baja con la superior.
El objetivo de la renovación es la modernización del centro y de todas sus estructuras, especialmente en las estancias comunes dedicadas al reposo de los visitantes, en las que se incorporarán pavimentos cerámicos que actuarán como un símil a la madera para aportar calidez y confort a estos amplios espacios.
Con la transformación de la planta alta se incorporarán, además, nuevas enseñas para los clientes, como el parque de trampolines Flipa Jump, que ocupará uno de los locales más grandes del centro. Con esta apertura Gran Sur amplía su oferta infantil y de ocio, además de brindar a sus visitantes la posibilidad de contar con un espacio abierto a eventos y celebraciones temáticas e infantiles.
Así mismo, Carmila está preparando también la incorporación de nuevas marcas en el centro, tanto enfocadas al ocio como a la moda y restauración. Un ejemplo de esto es la apertura de Nova Sport Wear, la tienda de ropa deportiva que se inaugurará a mediados de marzo en la plaza de moda.
Fuentes de la inmobiliaria afirman que la reforma integral de este activo finalice este verano, con la que se estima que la renovación supondrá un aumento de hasta un 10% en el flujo total de clientes en el centro.
Un lugar de ocio seguro
El Centro Comercial Gran Sur, así como todos los centros de Carmila, cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.