Èggo Kitchen House estrena una nueva tienda en Bilbao

Compartir

Publicado el 07.06.2018

La franquicia Èggo Kitchen House inaugura una nueva tienda en Bilbao

Èggo Kitchen House, franquicia especializada en la distribución y comercialización de muebles de cocina con origen alemán, ha inaugurado una nueva franquicia en Bilbao. El local está ubicado en el Centro Comercial Megapark Barakaldo situado a 10 kilómetros de Bilbao. Este espacio comercial se ha convertido en una referencia en el norte de España con 10 millones de visitas anuales.

El nuevo local de Èggo Kitchen House dispone de una localización privilegiada

Los más de 600 m2 con los que cuenta el nuevo local están situados en la zona del parque comercial destinada a retail, junto a otros operadores líderes en los sectores de bricolaje, electrónica, hogar y decoración. Con este formato, la marca de muebles de cocinas prestará servicio a más de 1 millón de personas en el noreste de la Cornisa Cantábrica.

La superficie de venta de la nueva tienda permite instalar un showroom en el que mostrar 16 ambientes de cocinas equipadas con los últimos diseños de mobiliario de la marca fabricados en Alemania y los electrodomésticos y encimeras de calidad que complementan habitualmente sus presentaciones. La exposición estará provista también de una cocina funcional en la que se realizarán los ya clásicos showcooking de la empresa con la colaboración de personajes del mundo de la cultura, del cine y la televisión.

La franquicia Èggo Kitchen House está en pleno proceso de expansión

La apertura de esta tienda supone un potente impulso a la marca, que ya cuenta con tres tiendas en zonas comerciales emblemáticas de Madrid, como La Gavia, La Dehesa (Alcalá de Henares) y Parque Oeste Alcorcón. A ellas se suma la del parque comercial de referencia del sur de Europa, Puerto Venecia, en Zaragoza, inaugurada a comienzos de año. Asimismo, hay que sumar las aperturas que tendrán lugar en los próximos meses.

Para Alberto Terán, director comercial de Èggo Kitchen House en España, “esta nueva tienda inicia la expansión de la enseña en el norte de España y abre una excelente oportunidad para presentarnos en una plaza y un entorno en el que tradicionalmente el mueble de cocina alemán de calidad, siempre a los mejores precios, es altamente valorado”.

Noticias Relacionadas