NACEX prevé un aumento del 25% en su actividad para el Black Friday 2024
NACEX aumentará su plantilla en un 35%, agregará 50 vehículos y sumará 40 nuevas rutas est...
Domino’s Pizza, la marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, inaugura hoy un nuevo local en Santa Cruz de Tenerife, siendo el restaurante número 3 en la isla y el número 5 en el archipiélago canario.
El nuevo restaurante está situado en la Avenida Tres de Mayo, 26 (38005), tiene 74 m2 entre el espacio de sala y de terraza, y cuenta con un aforo de 46 comensales, que podrán disfrutar de las diferentes especialidades de pizzas y amplia gama de productos Domino’s. Además, la apertura de este nuevo local ha generado 25 puestos de trabajo en la capital tinerfeña.
La recaudación de la inauguración será para la Fundación Don Bosco
Gracias a la iniciativa Aperturas con Causa, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará a la Fundación Don Bosco, una entidad que desarrolla proyectos de atención residencial, socioeducativos, inserción sociolaboral, apoyo a la educación formal, lucha contra la brecha digital, promoción comunitaria, además de iniciativas de voluntariado social.
Pizzas medianas para recoger desde 5,99€ desde el día de la apertura y durante 28 días
La marca utiliza siempre ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y frescura, para ofrecer siempre un sabor innovador. El nuevo espacio contará con todos los productos y promociones características de Domino’s Pizza.
Además, para celebrar la inauguración, la marca ofrece desde el día de la apertura, y durante 28 días, la promoción de pizzas de tamaño mediano para recoger en el local desde 5,99€. Esta tienda también celebrará diversas actividades en el barrio durante las tres primeras semanas.
Un modelo de franquicia de éxito
Con este nuevo establecimiento, que se une a los recientemente inaugurados este 2024 en Oviedo, Málaga, Cullera, La Zenia (Alicante) y Miranda de Ebro, Domino’s Pizza suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España.
Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto mediante el cual ofrecen una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea. Entre las características preferentes se encuentran aquellas pizzerías que cuenten, a ser posible, con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 40.000 habitantes.
Desde Domino´s Pizza se ofrecen unas condiciones ventajosas para reconvertir sus negocios, con inversiones reducidas, costes de producción más ajustados, que incluyen formación de todo el personal y, así, tener la oportunidad de unirse a una marca con una alta demanda de clientes. Una nueva oferta para posibles franquiciadores que puedan llevar la marca Domino’s Pizza a los rincones de España donde todavía no pueden disfrutar de sus pizzas.