NACEX prevé un aumento del 25% en su actividad para el Black Friday 2024
NACEX aumentará su plantilla en un 35%, agregará 50 vehículos y sumará 40 nuevas rutas est...
Comess Group, grupo español líder franquicias de restaurantes, ha incorporado a Virginia Donado a su estructura como directora general de Lizarran. Además, Virginia también se hará cargo de Cantina Mariachi, la marca de comida mexicana de Comess Group, y de la recientemente lanzada Casa García.
Con esta nueva incorporación, la compañía refuerza el equipo de su principal enseña, así como los de dos de sus marcas con mayor potencial de crecimiento. Lizarran ha celebrado recientemente su 30 aniversario, se encuentra en un proceso de restyling y continúa con su expansión internacional con aperturas en diversos países como Japón. Por su parte, Cantina Mariachi continúa con su crecimiento a nivel nacional y Casa García abrirá en breve su primer establecimiento.
Virginia cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración organizada, también como franquiciada. Antes de su incorporación a Comess Group, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en compañías como Restalia como directora general y directora de expansión o en BaRRa de Pintxos asumiendo su dirección general. Anteriormente fue Consultant Senior Retail en Grupo Parquesol y development manager en Grupo Zena.
En lo que respecta a su formación, Virginia es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School y cuenta con un Master of Business Administration (MBA) por el IE Business School.
Su amplio conocimiento del sector y su larga trayectoria en el mismo la convierten en la candidata perfecta para asumir el reto de gestionar tres de las marcas de la compañía en punto diferentes de desarrollo: una marca internacional como Lizarran, una enseña en pleno crecimiento como Cantina Mariachi y una tercera en una incipiente fase de implantación: Casa García.
“Es un placer comenzar a formar parte del equipo de Comess Group, creo que los proyectos de Lizarran, Cantina Mariachi y Casa García tienen mucho potencial, son conceptos diferentes entre sí y por eso suponen un importante reto. Comess Group es una empresa con una importante trayectoria y todo un referente en el sector, así que esta nueva etapa va a ser un auténtico desafío que asumo con mucha ilusión y la máxima humildad”, afirma Virginia Donado, directora general de Lizarran.