Carmila refuerza su compromiso social y colabora con la entidad social ASPRONA

Compartir

Publicado el 14.10.2020

Siguiendo su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales repartidos a lo largo de la geografía española, continúa trabajando por mantener su fuerte compromiso con el contexto social y local desde un punto de vista humanitario.

Así, comprometida con romper las barreras en favor de la inclusión social de las personas con discapacidad, continúa trabajando en iniciativas que conviertan en accesibles todos sus centros comerciales. Y es que para Carmila, la proximidad está en el corazón de todas las acciones que emprende, y por ello, busca la creación de centros agradables y prácticos que mejoren la experiencia y creen vínculos con todos sus clientes.

En este sentido, Carmila refuerza su compromiso con los colectivos en situación de vulnerabilidad con la cesión de espacios dentro de sus centros comerciales. En lo que va de año ya ha cedido más de 8 locales a entidades sociales.

Tras llegar a un acuerdo con ASPRONA, la compañía ha inaugurado en el día de hoy tres espacios cedidos en el Centro Comercial Los Llanos, situado en Albacete. A este acontecimiento ha acudido Vicente Casañ, Alcalde de Albacete, así como representantes políticos de todos los partidos. Gracias a esta colaboración, esta asociación que se encarga de la atención de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (PCDID) cuenta con una nueva ubicación en la comunidad castellanomanchega donde ofrecer talleres de ocio y tiempo libre.

La Asociación para la atención de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo llevará a cabo diversos cursos sobre encuadernación, viajes, bailes y artesanía y realizará distintas actividades sobre formación laboral o riesgos laborales relacionados con la Covid-19, entre otras, dentro de su programa “Creciendo en conocimientos”.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas