Carmila potencia su abanico de servicios omnicanales durante la Navidad

Compartir

Publicado el 22.12.2021

Carmila, compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, potencia al máximo los servicios omnicanales en sus centros para facilitar la compra de los clientes durante esta campaña navideña.  

En su compromiso por situarse a la vanguardia en materia de servicios, la inmobiliaria invierte todos sus esfuerzos en mejorar e incorporar nuevas opciones con el fin de hacer de los centros un lugar más accesible para todos sus visitantes. 

Con este propósito, Carmila ya cuenta con diferentes servicios en materia de venta a través de la entrega a domicilio gratuita o en el propio vehículo, la disposición de plazas de parking para la recogida de pedidos, así como la compra por WhatsApp o de manera telefónica. También los comerciantes pueden posicionar sus productos en el Marketplace de Carrefour.es y en las páginas web de los propios centros comerciales para conseguir una mayor difusión y venta.

Por otro lado, en muchos de los centros de la inmobiliaria se ofrece la posibilidad de acceso a mascotas para todos aquellos clientes que lo deseen.

Además, algunos de sus centros comerciales ofrecen servicios diferenciadores para favorecer la visita de los clientes a sus instalaciones. Este es el caso de Holea, ubicado en Huelva, que ha puesto en marcha un servicio de transporte gratuito desde 24 poblaciones de la provincia hasta el propio centro comercial para facilitar el transporte de aquellos clientes interesados en realizar compras navideñas. Además, el centro ofrece un servicio de taxi gratuito por compras realizadas en Holea, así como una zona de descanso para los riders que realizan los servicios a domicilio. 

Por su parte, el Centro Comercial El Paseo, situado en Cádiz, ha instalado un parque infantil gratuito en uno de sus locales con juegos e hinchable además de un parking para autocaravanas.

“Con el objetivo de seguir potenciando las ventas de nuestros comerciantes y facilitando la compra de los clientes, animamos a todos aquellos que quieran disfrutar de unas compras navideñas, a utilizar todos los servicios que ponemos a su disposición”, confirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Los centros comerciales de Carmila, lugares de compras y ocio seguro

Todo el parque inmobiliario de la compañía cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas disponibles se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas