Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
Beer&Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura de su primer restaurante Carl’s Jr. en Sevilla, situado en el nuevo Centro Comercial Way Dos Hermanas. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana continúa avanzando en su plan estratégico de desarrollo, sumando su tercera apertura en tres meses. Con esta nueva incorporación, la enseña alcanza su segundo establecimiento en Andalucía, y los 20 restaurantes en España.
Carl’s Jr. desembarca en la capital hispalense, y lo hace por todo lo alto: con su primer Free Standing (Chalet) en Andalucía, que será gestionado en régimen de franquicia por Daniel Murillo, empresario que se une por primera vez al gran proyecto de Beer&Food.
El nuevo establecimiento destaca por su gran formato, con casi 300 m2 de superficie construida repartidos en una sola planta, y una gran terraza de 175 m2. Un restaurante con capacidad para acoger a más de 240 comensales, que se postula como el punto de encuentro favorito para grupos de amigos y familias, donde poder disfrutar, por primera vez en Sevilla, de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla.
En esta ocasión, Carl’s Jr. estrena también en Andalucía su primer servicio a coche No-Contact Drive Thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar, directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del automóvil. Y lo más importante: sin que se produzca ningún tipo de contacto entre las partes, con las máximas garantías de seguridad para todos.
Para ello, la cadena ha implementado en Way Dos Hermanas su programa “Safe&Health – No Contact Service”, un nuevo concepto de servicio al cliente, donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento. Un programa que en el mes de junio recibió la Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” de Applus+, garantizando que todos los restaurantes Carl’s Jr. y Beer&Food son espacios 100% seguros.
Además del mejor servicio en sala y la opción de recogida a través de Drive-Thru, los sevillanos también podrán disfrutar de sus pedidos para recoger en el restaurante (No-Contact Take Away), o a través de las principales plataformas de Delivery (No-Contact Delivery). Precisamente para reforzar su apuesta por el servicio sin contacto, el nuevo restaurante dispone de una zona de acceso exclusivo para los riders, evitando que se produzca contacto alguno entre los flujos de personas.
Asimismo, cuenta con una zona de juegos infantil exterior de más de 20 m2, diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo durante su estancia en Carl’s Jr.
“Alcanzamos los 20 establecimientos en España, sin duda una gran noticia para nosotros, que ratifica la gran acogida que Carl’s Jr. está teniendo en nuestro país, y lo más importante: su enorme proyección de futuro. Seguimos alcanzado nuevos hitos, que nos dan fuerzas para seguir avanzando en nuestro objetivo de hacer crecer nuestras marcas más estratégicas, y consolidar a Beer&Food como un gran grupo de restauración de referencia a nivel nacional” afirma Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.
“Afrontamos este nuevo reto empresarial con mucha ilusión. Para poder llegar hasta aquí ha sido fundamental contar con el apoyo y el respaldo del gran equipo profesional de Beer&Food, que en estos meses tan difíciles ha demostrado su total implicación en el proyecto. Creo que una marca de prestigio internacional como Carl’s Jr. tiene mucho que decir en una ciudad con el bagaje cultural y gastronómico de Sevilla, y es todo un orgullo poder contribuir a la apertura de este primer restaurante en la localidad” señala Daniel Murillo, empresario franquiciado de Carl’s Jr. Sevilla.
Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio a coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.