NACEX prevé un aumento del 25% en su actividad para el Black Friday 2024
NACEX aumentará su plantilla en un 35%, agregará 50 vehículos y sumará 40 nuevas rutas est...
Burger King®, cadena de comida rápida, se une a Coca-Cola con el objetivo de fomentar el consumo de bebidas sin azúcar. La campaña de colaboración «Movimiento Zero» incluye un sorteo de dos coches entre los consumidores de Burger King® que compren un menú gigante que incluya dos bebidas Coca-Cola sin azúcar -como mínimo-. Asimismo durante el mes de abril, la franquicia ofrecerá todos las bebidas de Coca-Cola en su versión zero o sin azúcar.
Burger King®, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, y Coca-Cola, dan un paso más en su convenio de colaboración y se unen para ofrecer a los usuarios un mayor número de alternativas en los menús. De este modo, este mes de abril, los más de 750 establecimientos que Burger King® tiene en España servirán todos los productos sin azúcar de Coca-Cola. Con esta nueva apuesta, Burger King® estima disminuir hasta un 39% el contenido de azúcar en los refrescos que se consumen en sus establecimientos.
Este mes de abril, Burger King® sustituirá los refrescos actuales de Fanta naranja, Fanta limón y Nestea limón por sus versiones sin azúcar, además de las que ya se servían hasta ahora, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Zero y Aquarius Zero. Con esta medida, Burger King® estima disminuir en más de un millón de kilogramos la cantidad de azúcar de las bebidas vendidas en sus locales en 2018. “Para nosotros es un paso relevante ser la primera cadena de restauración rápida (QSR) de España en ofrecer todos los productos sin azúcar de Coca-Cola a nuestros consumidores. Nuestra estrategia siempre ha sido ofrecer los mejores productos en nuestros restaurantes. Un compromiso que sigue vigente y este avance es una buena prueba de ello”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain.
Por otro lado, y con el objetivo de potenciar el consumo de este tipo de bebidas, se pondrá en marcha la campaña “Movimiento Zero”. De este modo, desde el 27 de marzo Burger King® y Coca-Cola sortearán entre sus clientes dos coches eléctricos por la compra de un menú gigante que incluya al menos dos refrescos de Coca-Cola sin azúcar.
Para más información sobre la promoción, todo el que quiera puede acceder, registrarse y participar a través de la página web del sorteo.