+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Barbadillo y Asociados multiplica tus candidatos con su nueva campaña en redes sociales

Barbadillo y Asociados multiplica tus candidatos con su nueva campaña en redes sociales

Conoce esta nueva acción de la consultora para ganar potenciales candidatos de tu imagen de marca

Barbadillo y Asociados multiplica tus contactos a través de su campaña en redes sociales

Años de experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, han otorgado a Barbadillo y Asociados un amplio conocimiento sobre cómo lograr una entrada sostenida de candidatos, susceptibles de convertirse en franquiciados reales de la marca.

En este sentido, la consultora se adapta a lo que impera en el momento y se lanza ahora a potenciar la imagen de las marcas a través de la publicidad en redes sociales. Se busca conectar con futuros clientes mediante el trabajo de la segmentación adecuada al público objetivo de cada marca, a través de una estrategia minuciosamente cuidada.

El objetivo final de nuestra nueva campaña es reforzar la presencia online y la entrada de candidatos a través de publicidad en redes sociales más la ficha actualizada en nuestro portal con reportes periódicos de los candidatos que se hayan puesto en contacto.

A través del conocimiento y la tecnología se busca sacar el máximo partido y la posibilidad de multiplicar el número de candidatos al promocionarte en el escaparate online que resulta la vía más consultada por parte de los usuarios en la actualidad.

Por 290 euros/mes podrás hacerte más visible y reforzar la estrategia de marketing con esta publicidad en Internet que es tan efectiva como barata.

Conoce, consulta o contrata esta opción que se ha convertido en favorita para las marcas: pilar.adeva@bya.es 91 444 81 61

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *