Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
CENTURY 21, la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo pone a disposición de sus agentes una nueva e innovadora herramienta de vídeo para el mercado inmobiliario. En una constante evolución de la compañía, el uso de esta aplicación para profesionales inmobiliarios permitirá dar un mejor servicio personalizado a quien compre o venda con CENTURY 21.
Esta solución permite a los agentes inmobiliarios de la compañía comunicarse de forma más auténtica y personalizada con sus clientes, además de tener acceso a una aplicación móvil donde podrán grabar las distintas estancias del inmueble, así como el entorno, utilizar un asistente para ordenar automáticamente los clips, añadir texto, música o información adicional al inmueble y compartirlo a través de un enlace. Esta nueva herramienta colocará al agente inmobiliario en el centro de la venta de sus inmuebles, creando una experiencia de visualización personalizada según los intereses de cada cliente.
Para Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 en España y Portugal, “el lanzamiento de esta aplicación nos permite crear una diferenciación real en la actividad de los agentes e introducir una ventaja competitiva en la difusión de nuestra oferta en el mercado. El vídeo, y en especial el vídeo en dispositivos móviles, es un soporte fundamental en la relación con una nueva generación de clientes para los que el proceso de compra es un viaje que comienza con el primer impacto”.
El mercado inmobiliario se prepara para recibir un impulso diferenciador en la promoción de propiedades en venta o alquiler. La aplicación desarrollada por reva, una start-up de proptech, ofrece una nueva herramienta de venta a los mediadores al dar acceso a la creación y edición de forma simple, intuitiva y rápida de vídeos con múltiples posibilidades de personalización. Además de estas ventajas, la aplicación permite el acceso a una plataforma para compartir y registrar visitas. Así, el cliente recibe en su móvil un link y puede descargarse el video donde podrá ver, sin necesidad de bajar la aplicación, las estancias, el entorno, el garaje o el trastero de una vivienda ordenado según sus preferencias. Una gestión rápida que le ayudará a hacer una mejor y más rápida selección de lo que puede ser su futuro hogar.
Según el protocolo establecido ahora con CENTURY 21, la app ya está disponible para unos 4.000 agentes, que disfrutan de un uso inicial gratuito y precios especiales en el periodo posterior. Al mismo tiempo, la empresa mediadora ofrecerá suscripciones como bonos de rendimiento a los mejores agentes.