Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
Lizarran, franquicia de restauración especializada en la elaboración y venta de pinchos propiedad de Comess Group, ha sido galardonada con el Premio Dirigentes a la Trayectoria Empresarial. La marca celebra este 2018 su 30 aniversario, el primer local de la enseña abrió sus puertas en 1988 en la ciudad catalana de Sitges, y ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las franquicias españolas de referencia y con mayor presencia internacional.
Este premio reconoce las tres décadas de trayectoria de Lizarran, que ha logrado situarse como la enseña española de restauración más veterana del país. En la actualidad, la franquicia está presente en 14 países con más de 300 locales. Desde su apertura en los años 80 Lizarran ha vendido más de 200 millones de pinchos. Asimismo, en 2018 la empresa ha empezado un proceso de reposicionamiento de la enseña y restyling del punto de venta con el objetivo de fortalecer la imagen, actualizarla y reforzar su posicionamiento como una de las enseñas más reconocidas, estimadas y diferenciadas del panorama nacional.
Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group, afirma, “Lizarran es una enseña con una larga trayectoria y el hecho de recibir un reconocimiento como este en el año que celebramos el 30 aniversario de la marca, nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado. Este año es muy importante para nosotros, estamos lanzando muchas novedades para continuar con nuestro ritmo de crecimiento y seguir siendo un referente en el sector”.