Franquicia Cereal Hunters Café: un caso de éxito

Compartir

Publicado el 02.04.2018

ranquicia Cereal Hunters CaféCereal Hunters Café se trata de la primera cafetería de cereales que llegó a España. Lo hizo de la mano de cuatro jóvenes emprendedores, Cristina López, Jaime Salvat, José Javier Fernández y Marcos Villaplana. Un grupo de amigos que, después de ver conceptos parecidos fuera de España decidieron montar este negocio diferenciador, la franquicia Cereal Hunters Café.

En poco tiempo, la marca ha creado una tendencia revolucionaria alrededor de los cereales, consiguiendo que cientos de personas esperen largas colas en cada cafetería para disfrutar de un bol de cereales. Sin embargo, no hablamos de un simple bol, Cereal Hunters Café ofrece más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales. Además, cuenta con 20 tipos diferentes de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol eligiendo su especial combinación.

Cereal Hunters Café ha conseguido el éxito porque se ha convertido en toda una experiencia. Desde la decoración de los locales; colorida y juvenil, acompañada de varias cajas de cereales buscadas por los mejores coleccionistas ¡algunas cuentan con más de 25 años!, hasta la tradición de hacer la fotografía con el móvil a cada bol de cereales para compartirla en Instagram, red social que también es parte del éxito de este concepto de negocio.

Actualmente la franquicia Cereal Hunters Café cuenta con un total de nueve unidades, de las cuales tres son propias (en Madrid) y el resto franquiciadas en Valencia, Barcelona, Pozuelo, Salamanca y Valladolid. La enseña se encuentra sumergida en un gran proceso de expansión y próximamente abrirá nuevas unidades en ciudades como Málaga, Vitoria y Zaragoza.

Características de la franquicia Cereal Hunters Café

Desde que la marca arrancara con su expansión en 2017, la franquicia Cereal Hunters Café ha despertado el interés de cientos de inversores y emprendedores dispuestos a unirse y formar parte del negocio.

Para montar una franquicia de Cereal Hunters Café es necesario un desembolso inicial de 39.200€, con un canon de entrada 12.000€ (incluido). El royalty mensual es de un 4% sobre ventas y el canon de publicidad de un 2% sobre ventas. En cuanto a los locales, deben ser a partir de 135 m2, y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de ciudades, especialmente si hay gente joven alrededor. El perfil de franquiciado ha de ser emprendedor con gusto por la restauración y con pasión por un negocio de gran proyección.

Noticias Relacionadas