Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha adoptado un nuevo eslogan de cara al nuevo año: “Pequeños momentos, grandes historias”. De esta manera, la marca pretende acompañar a sus clientes en los momentos cotidianos de su día a día, reforzando la estrategia de comunicación de 100 Montaditos, que tiene especial foco en lo cotidiano.
El nuevo claim de 100 Montaditos se adapta a los momentos que definen nuestro día a día, como el desayuno, la comida, la cena o unas cañas con amigos; así como momentos clave de nuestras vidas, como puede ser un nuevo contrato, aprobar un examen, regresar de un Erasmus o un embarazo. Siempre es un buen momento para ir a compartir la vida con tus amigos a un 100 Montaditos. Este nuevo eslogan está perfectamente conectado con los valores que forman la estrategia de comunicación de la compañía como son versatilidad, familiaridad y diversión.
Además, para reforzar este nuevo mensaje, se desarrollarán una serie de videos mensuales con la intención de reflejar diferentes situaciones cotidianas que tienen lugar en los restaurantes de la marca. En el primer vídeo, que ha sido lanzado recientemente, se ve como un joven, tras llegar de vuelta a su lugar de origen, queda con sus amigos en el “lugar de siempre”, en este caso un local de 100 Montaditos. El vídeo y la marca apelan de esta manera a la amistad, la cotidianidad y las costumbres.
En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación y Marketing Corporativo de Grupo Restalia, “el objetivo de esta campaña es acompañar a los clientes en la experiencia que brindamos en 100 Montaditos, el consumo en grupo, la celebración y los diferentes momentos de consumo. De esta manera, el foco es únicamente el cliente sin tener en cuenta si se trata de un consumidor joven o adulto”.