La red Century 21 incorpora “Residencial Nesea” a su cartera de inmuebles en Baleares
Promoción residencial ejecutada por la franquicia CENTURY 21 Boutique CENTURY 21 España, c...
La compañía holandesa Size Zero ha iniciado su proceso de expansión mediante el sistema de franquicias en España. Size Zero presenta un método para adelgazar rápidamente científicamente probado a través de tecnología HFT® (Tecnología Frecuencia Humana).
La empresa cuenta con 44 unidades entre Holanda y Alemania, de los cuales cuatro son propios. Además, Size Zero dispone de un centro propio en Marbella (Málaga). Size Zero ha experimentado un crecimiento explosivo, con salones abiertos por toda Holanda, siendo la única compañía en su sector dentro de los Países Bajos. La enseña trae ahora a España su revolucionario método para adelgazar de forma rápida, garantizando la pérdida de peso gracias a una combinación de tratamientos efectivos y nutrición saludable.
Con Size Zero es posible perder grasa sin necesidad de ejercicio extremo o dieta, creando músculo sin ejercicio, tratando eficazmente la celulitis, mejorando la tersura de la piel y consiguiendo con ello un efecto anti-envejecimiento completo. Los clientes se benefician del método Easy Shape Trainer, un revolucionario dispositivo para modelar la figura y lograr un correcto desarrollo muscular, logrando una buena forma física en muy poco tiempo.
El Sistema Easy Shape Trainer de Size Zero es el único método en el mundo que incorpora la Tecnología HRS (Human Resource Technology), la cual permite determinar las particularidades y las estructuras corporales de cada persona, ajustando el equipamiento y método en base a dicha información. Este sistema utiliza la frecuencia propia del cuerpo, provocando que la grasa se retire a través del sistema linfático. Además, se activan los músculos más profundos y se masajean, proceso que se produce mediante ultrasonido en combinación con la electrólisis.
Size Zero busca emprendedores entusiastas, interesados en la salud y la forma física que decidan unirse a la compañía en España mediante una inversión inicial de 19.800€. La franquicia proporcionará una formación en profundidad durante la cual el franquiciado obtendrá todas las herramientas necesarias para poner en marcha su propio negocio y gestionarlo adecuadamente.