10 franquicias para trabajar desde casa

Compartir

Publicado el 11.04.2018

¿Cuáles son las mejores franquicias para trabajar desde casa?

En la actualidad, una de las preocupaciones que más destaca dentro de la población activa a nivel laboral, es ¿cómo compaginar la vida laboral con la personal?, por lo que las franquicias desde casa se han convertido en una solución real para las personas que buscan emprender un negocio, con gastos mensuales reducidos y con la facilidad de gestionar más fácilmente el tiempo evitando los desplazamientos a los locales/oficinas.

Si estás pensando en invertir en modelos de negocio que no necesiten locales, tienes que leer esta lista que te presentamos a continuación.

Te presentamos 10 franquicias para trabajar desde casa

 

Centro APTA

Wnseña especializada en la gestión integral de siniestros de vehículos, hogar y pymes. Con 12 años de experiencia en su sector, busca emprendedores que quieran unirse a su modelo de negocio sin local por una inversión cerrada de 8.900 euros. Centro APTA ofrece un proyecto con trayectoria, de baja inversión, con alta rentabilidad y compatible con otras actividades.

Educachef

Marca perteneciente al sector de la educación que ofrece cursos de cocina y de hábitos alimenticios saludables para niños. Este concepto de negocio centra la formación a los colegios, ayuntamientos, instituciones por lo que no requiere local para ejercer la actividad. Educachef es una franquicia para trabajar desde casa con una inversión reducida –entre 3.000 y 6.000 euros según la población.

Franquicia webs

Empresa especializada en el diseño web, marketing online, creación de aplicaciones, es decir, un modelo de negocio centrado en Internet y en las nuevas tecnologías. Para formar parte de Franquicia webs, es necesario disponer de 1.900 € -inversión inicial- e ilusión por el proyecto. La enseña busca emprendedores que quieran incorporarse a su red que suma 39 franquicias en España y 6 en el extranjero.

Husse

compañía sueca dedicada a la venta de alimentos y accesorios de mascotas por Internet con la ventaja que realiza la entrega directa en el domicilio del cliente. Husse tiene una estructura de negocio que la convierte en un concepto ideal para las personas que buscan franquicias para trabajar desde casa. La enseña ofrece a los emprendedores la oportunidad de ser su propio jefe con una reducida inversión de 7.500 €.

Best House

Franquicia del sector inmobiliario que ofrece un concepto empresarial flexible en el que sus futuros franquiciados pueden tener o no local. Este modelo de negocio, Best House, permite a los emprendedores desarrollar las actividades de una agencia inmobiliaria, financiera y multiservicios desde casa.

Negocios y networking

Enseña de servicios especializados destinada a los eventos de Negocios y networking. Este concepto ofrece a los emprendedores un negocio con metodología propia y probada, dentro de un sector en crecimiento, sin necesidad de local ni empleados, lo que se traduce en una baja inversión -6.000 euros- y en un elevado ROI gracias a la alta rentabilidad del modelo.

Sportmadness

empresa pionera e innovadora en España especializada en la gestión de eventos deportivos. Con una reciente incorporación al sistema de franquicias, la enseña suma franquiciados a nivel nacional e internacional. Sportmadness forma parte de las franquicias desde casa ya que su modelo de negocio no necesita de local.

Comunicare

Asesoría especializada en el marketing online. Algunos de los servicios que ofrece esta franquicia desde casa son el posicionamiento de marca online, herramientas de análisis del tráfico y de conversión y generación de leads. Comunicare ofrece su modelo de negocio a los emprendedores interesados en las asesorías de marketing por una baja inversión -12.000 euros- y sin necesidad de local, por lo que los costes mensuales son reducidos.

Devuelving

La franquicia Devuelving ofrece al franquiciado la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a sudisposición artículos de gran consumo, de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero, y el franquiciado tendrá una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro, y donde tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de clientes.

Akiwifi

Compañía especializada en servicios de Internet y telecomunicaciones. Con 28 franquicias en todo el territorio nacional ofrece soluciones en zonas rurales y urbanas. Akiwifi ofrece un modelo de negocio personalizado y adaptado a cada emprendedor con un montante inicial en torno a los 40.000 euros y unos gastos mensuales reducidos ya que es un concepto de franquicias desde casa (no es necesario disponer de local).

Como podemos observar, en España el sistema de franquicia ofrece múltiples modelos de negocio y entre ellos destacan los que permiten trabajar desde casa, una forma de emprendimiento muy buscada en la actualidad por las ventajas económicas y la libertad de organizar el tiempo en función de la carga de trabajo.

Noticias Relacionadas