+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

TerranovaCNC abre su primera tienda en Gavà

TerranovaCNC abre su primera tienda en Gavà

TerranovaCNC abre su primera tienda en Gavà

TerranovaCNC, compañía líder en nutrición canina y felina en España, ya cuenta con tienda en Gavà (carretera Santa Creu de Calafell, 42, 08050 Gavà). Se trata de la primera apertura de la compañía en este municipio y de la décima en el Baix Llobregat.

La apuesta de TerranovaCNC por la comarca llobregatense se remonta al año 2011 cuando se inauguró la tienda de La Palma de Cervelló. Después del buen funcionamiento de esta unidad, TerranovaCNC decidió realizar una fuerte apuesta por esta comarca que se traduce en una decena de tiendas en marcha 7 años después. El resto de tiendas pueden encontrase en Sant Just Desvern, Molins de Rei, Vallirana, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Feliu del Llobregat, Sant Andreu de la Barca i Martorell.

TerranovaCNC dispone de más de 135 tiendas repartidas por todo el estado y mantiene un crecimiento sostenido de entre 1 a 2 aperturas mensuales. La facturación de la compañía se sitúa actualmente en 42 millones de euros de facturación, un 40% más que el año anterior.

En las tiendas TerranovaCNC puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium y puede adquirirse a precios competitivos debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *