ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
Padthaiwok, la cadena española especializada en comida tailandesa, continúa creciendo tanto en sus locales como en delivery. La compañía malagueña cierra el primer semestre con un aumento del 80% en la facturación y prevé alcanzar los 500.000 pedidos en su canal online en 2024.
Padthaiwok abrió su primer local de comida tailandesa en Fuengirola en 2009. Gracias a su carta variada y a la calidad de sus productos, han logrado despertar los sentidos de sus comensales con sabores auténticos y atrevidos, inspirados en la cultura Thai. Después de quince años de actividad, la compañía cuenta con más de 46 locales repartidos por Madrid, Málaga, Sevilla, Barcelona, Galicia, San Sebastián, Mallorca, Gran Canaria, Ibiza, Córdoba y Granada, entre otras.
El canal delivery es fundamental para Padthaiwok. Prueba de ello, es que la cadena malagueña ha elegido a Glovo como su único canal de delivery para los próximos tres años. En 2024 las ventas de padthai a domicilio supusieron más del 25% del negocio de Padthaiwok, un crecimiento de más del 80% respecto al primer semestre de 2023.
Con esta firma, la cadena está cada vez más cerca de sus objetivos: los 90 establecimientos en todo el territorio y su expansión internacional por Portugal o Reino Unido.
Manuel Alcalá, CEO de Padthaiwok, explica: “En Padthaiwok estamos muy satisfechos con el acuerdo al que hemos llegado con Glovo para ser su partner preferente en comida asiática. El delivery representa una parte importante de nuestra cifra de negocio y, ¿quién mejor que Glovo para acompañarnos en esta aventura? Durante los últimos años, nos hemos consolidado como el líder en la categoría de comida asiática en Glovo y, con este nuevo acuerdo, confiamos en seguir creciendo para poder llevar a la casa de nuestros clientes los sabores más auténticos de Tailandia”.
Sacha Michaud, Cofundador de Glovo, añade: “Estamos muy contentos de que una de las cadenas más importantes del territorio nos elija como su único canal de delivery. Durante los próximos 3 años, les acompañaremos en su expansión y crecimiento. Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de la auténtica comida tailandesa donde y cuando quieran a través de nuestra app”.