¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia VR AIRSOFT – VIRTUAL REVOLUTION

VR Airsoft es una franquicia pionera en el mundo del ocio y la realidad virtual. Nació a principios del 2019 con un objetivo claro, convertirnos en los referentes de realidad virtual ya no solo de España, sino también a nivel europeo y mundial.

Nuestro modelo de negocio es muy sencillo y fácil de gestionar. Solo es necesario disponer de un local con un espacio diáfano de 120m2, que corresponderá con cada una de las salas de realidad virtual donde jugarán hasta 6 jugadores simultáneamente en la misma partida.

Nuestros juegos principales son juegos estilo Airsoft, es decir, dos equipos compitiendo entre sí, pero también desarrollamos todo tipo de experiencias para adaptarnos a todos los públicos.

Esta es una de nuestras principales fortalezas por la cual todos los centros comerciales quieren contar con un centro VR Airsoft entre sus locales, somos un ocio actual y para todos los públicos.

Además, nuestros centros son un espacio idóneo para la celebración de cualquier tipo de evento, realizamos cumpleaños infantiles, eventos de empresa / teambuilding, despedidas de solter@ y cualquier evento personalizado en función a las necesidades del cliente.

Contamos con una tecnología de última generación, única y de diseño propio; gracias a la cual para jugar únicamente se necesita las gafas de realidad virtual y el arma, totalmente libre de mochilas y cables.

Esto nos permite abrir nuestro abanico de público a niños, personas con problemas motores, todo el mundo tiene su hueco en Vr Airsoft.

Nuestras experiencias son juegos de diseño propio, contamos con nuestro propio equipo de desarrolladores los cuales trabajan de la mano con los centros para asegurar que el diseño de los juegos se adapta a las necesidades y preferencias reales del público.

Todos los centros cuentan con un equipo de control y de marketing detrás, que se encargan de que nuestros franquiciados tengan todo siempre bajo control, guiándoles en el día a día y en la proyección de los centros desde el minuto uno.

Con gran presencia en la capital contando actualmente con dos centros y con la previsión de abrir uno más en 2021, VR Airsoft se está expandiendo por toda España, teniendo cerradas varias aperturas próximamente en varias comunidades.

¿Y tú, quieres ser parte del futuro?

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa VR AIRSOFT - VIRTUAL REVOLUTION
Año de constitución 2019
País de constitución España
Marca VR AIRSOFT – VIRTUAL REVOLUTION
Sector Ocio
Actividad Ocio y Realidad Virtual
Establecimientos Propios en España 3
Establecimientos Franquiciados en España 5
Establecimientos Propios en el extrajero 4

Claves de negocio

EXCLUSIVIDAD: Sin análogos, con software y juegos de creación propia.
FLEXIBILIDAD: Actividades y experiencias con infinidad de posibilidades . Todo tipo de eventos.
RENTABILIDAD: Rápido retorno de la inversión.
SIN BARRERAS: Para todo tipo de público, sin límites ni barreras.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 70.000 €
Canon de entrada 20.000 €
Royalty 8%
Canon de publicidad 2%
Duración del contrato 5 años
Dimensión media del local Más de 200 m2
Ubicación preferible del local Centro Comercial
Perfil del candidato Inversor o autoempleo

Solicita más información de esta franquicia