¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia THE NEW KIDS CLUB

The New Kids es una franquicia especializada en la enseñanza, en concreto, en una materia que se resiste a muchos españoles: el inglés. Desde la central afirman que “The New Kids Club es mucho más que inglés, pues también ofrece refuerzo escolar, actividades lúdicas y vacacionales. Esta diversificación de los servicios permite potenciar unos más que otros en función de la demanda. Además, el inglés se imparte con la metodología propia y exclusiva de la franquicia, TNKC METHOD, que garantiza excelentes resultados.”

La enseña busca a “un franquiciado implicado, emprendedor y que le guste el mundo de los niños y de la educación. No es necesario tener experiencia ni una formación relacionada con la docencia. Lo más importante es el esfuerzo, la dedicación y la ilusión por este proyecto”.

En el ámbito financiero, la franquicia tiene acuerdos con diversas entidades bancarias. El pay-back se estima en un periodio de 2 a 5 años. “El candidato debe disponer de unos 20.000 euros más la obra civil, excepto en el caso de academias o centros infantiles que ya están funcionamiento y que desean reconvertirse en franquicia TNKC, ya que entonces la inversión es mucho menor (unos 6.000 euros)”.

Cada departamento de la Central trabaja para la marca, creando y mejorando los contenidos educativos, realizando campañas de publicidad y marketing, y atendiendo las peticiones de los franquiciados”.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa The New Kids Club, S.L.
Año de constitución 2012
Marca THE NEW KIDS CLUB
Sector Idiomas
Actividad Ingles para niños.
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 18
Expansión Internacional
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 2

Claves de negocio

Cuenta con su propia metodología de inglés para niños de 1 a 12 años.
Formación integral mediante los servicios de inglés, refuerzo escolar, actividades lúdicas y vacacionales para niños 1 a 16 años
15 años de experiencia en el sector de la educación.
Oportunidad única en el mercado de las franquicias de inglés para niños.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 15.000 euros + obra civil
Canon de entrada 8.000 euros
Royalty 10% sobre ventas
Canon de publicidad 5% sobre ventas
Duración del contrato 5
Población Mínima 15.000 habitantes
Dimensión media del local 80 m2
Ubicación preferible del local Zonas conocidas y de fácil ubicación y acceso, cerca de escuelas, parques infantiles, etc.
Perfil del candidato Inversor, autoempleo.

Solicita más información de esta franquicia