¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia PIZZON PIZZA

Nuestro objetivo es ofrecer pizzas de calidad superior, manteniendo los precios dentro de un margen razonable.

Actualmente somos una alternativa real para el consumidor de pizzas a domicilio en las plazas en las que contamos con presencia, estando entre las mejores valoradas.

Nuestra intensa actividad en el área de I+D, que incluye el desarrollo periódico de nuevos productos, así como de herramientas y canales de ventas, es una de nuestras principales ventajas con respecto al mercado. Somos rápidos y flexible, capaces de adaptarnos.

Qué ofrecemos

En Pizzón Pizza estamos plenamente convencidos de que la formación de nuestros franquiciados es la pieza clave para el éxito del negocio. Con nosotros conocerás hasta el más mínimo detalle del funcionamiento interno, obtendrás asesoramiento constante y cursos de reciclado.

Por otro lado, podrás beneficiarte de nuestros acuerdos de compras, obteniendo unos precios competitivos. Además de poder sumarte a nuestras campañas de promoción y marketing.

Qué exigimos

La marca Pizzón Pizza, junto con nuestro conocimiento del mercado, es nuestro mayor activo. Exigimos personas comprometidas con la marca, que comprendan que los altos estándares de calidad que imponemos, son la única vía hacia el éxito.

Queremos rodearnos de personas con espíritu de superación y concienciadas de que la evolución y la mejora constante no es una opción, es una filosofía de negocio necesaria.

Más información

Si Pizzón Pizza es lo que estás buscando y encajas con el perfil de empresario que queremos para nuestra marca, estaremos encantados de reunirnos para ampliar la información.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Franquiciadores & Asociados, S.L.
País de constitución España
Marca PIZZON PIZZA
Sector Pizzerías
Actividad Pizzas y productos cocinados a domicilio
Establecimientos Propios en España 7
Establecimientos Franquiciados en España 2
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Alta rentabilidad.
Baja inversión.
Apoyo constante al franquiciado.
Rápido retorno de la inversión.
Marca con experiencia en el sector.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 95.000 €
Canon de entrada 5.500 €
Royalty 5%
Canon de publicidad A consultar
Duración del contrato 10
Población Mínima 100.000 habitantes
Dimensión media del local 75 metros
Ubicación preferible del local Barriadas de más de 20.000 habitantes.
Perfil del candidato personas con espíritu de superación y concienciadas de que la evolución y la mejora constante no es una opción, es una filosofía de negocio necesaria.

Solicita más información de esta franquicia