¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia PIEL DE TORO

El toro, ese símbolo tan español y tan representativo de nuestra cultura adquiere nuevos aires de modernización gracias a las propuestas de nuestra firma de origen andaluz, que desde finales de los años noventa utiliza como símbolo de identidad a este poderoso animal.

Piel de Toro es principlamente una tienda de ropa, toda ella con un diseño moderno y actual. En casi todas las creaciones se hace referencia de una forma u otra al toro, que además es parte de su ya de sobra conocido logotipo.

Dirigida especialmente a un público que se siente joven, el éxito de esta tienda radica sobre todo en la utilización de colores vivos junto con diseños actuales que configuran prendas muy originales. El reto es conseguir incorporar a nuestras prendas el auténtico acento español de forma elegante e innovadora.

Piel de Toro, Moda joven.

A parte de la población nacional, un dato curioso es ver como nuestra tienda atrae enormemente a los extranjeros que consideran nuestran prendas como el atuendo indispensable tras visitar España. Será que somos los que mejor han sabido captar el significado y la fuerza del toro, huyendo del típico souvenir.

Después del éxito cosechado en los últimos años, el equipo de Piel de Toro se ha atrevido a ampliar su oferta incorporando sus diseños y el estilo que tan reconocibles les hace a todo tipo de prendas y complementos.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Piel de Toro, S.L.
Año de constitución 2010
Marca PIEL DE TORO
Sector Moda genérica
Actividad Comercio y confección
Establecimientos Propios en España 3
Establecimientos Franquiciados en España 2
Expansión Internacional SI

Claves de negocio

Apoyo permanente a sus franquiciados.
Fuerte personalidad de marca.
Productos de edición limitada de ahí su exclusividad.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 47.000 €
Canon de entrada 1.2000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad 1,5% sobre ventas
Duración del contrato 5
Población Mínima 50.000 habitantes
Dimensión media del local 45 m2
Perfil del candidato Autoempleo

Escribe tu comentario